Lunes 20 de Mayo 2024
TAPADÓN DE BOCA AL TAPATÍO

David Benavidez EXPLOTA contra Canelo Álvarez por exigir 200 millones para defender sus títulos

Tras exigir 200 millones de dólares como la única condición para enfrentar a David Benavidez, el Mexican Monster le contesta al Canelo Álvarez… ¡Y de qué manera!

Tras exigir 200 mdd por enfrentarlo.David Benavidez le respondió de manera contundente al Canelo Álvarez en sus redes socialesCréditos: Especial / IG: @benavidez300
Escrito en BOX el

¿Así o más claro?.. David Benavidez no se anduvo por las ramas y tras escuchar que Canelo Álvarez exige 200 millones de dólares como única condición para subirse al ring con él para defender sus títulos, el llamado Mexican Monster explotó y le contestó en sus redes sociales y de qué manera, pues puso más que en su lugar al tapatío.

A pesar de que Canelo Álvarez ya eligió a Jaime Munguía como su próximo rival para defender sus títulos este próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, los cruces y enfrentamientos con David Benavidez continúan, por lo que el Mexican Monster explotó y decidió no quedarse callado y ponerle un tapón de boca al tapatío por exigir entre 150 y 200 millones de dólares para subirse al ring contra él.

Te puede interesar: Jugó futbol desde los 7 años, casi debuta con Cruz Azul, pero ahora quiere ser campeón en el boxeo

IG: @benavidez300

Así puso Canelo Álvarez su única condición para enfrentar a David Benavidez

En días pasados y en un evento en Estados Unidos, Canelo Álvarez explicó que solo pelearía con David Benavidez “si llega un promotor y me ofrece 150 o 200 millones de dólares, porque lo único que aporta son 25 libras más”, algo que no le agradó al nacido en Phoenix, Arizona, quien explotó por no querer defender sus títulos contra él.

Por el título indiscutible de los supermedianos y tras “darle la vuelta” por enésima ocasión a David Benavidez, Canelo Álvarez (60-2-2, 39 nocauts) se verá las caras finalmente contra un mexicano este próximo 4 de mayo en Las Vegas, cuando enfrente al invicto tijuanense Jaime Munguía (43-0, 34 KOs), quien recién subió a la categoría de 168 libras el año pasado.

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr reaparece para revelar PREDICCIÓN de la pelea Canelo Álvarez vs Jaime Munguía

X: @Canelo

David Benavidez pone tapón de boca al Canelo Álvarez

A pesar de las críticas y las presiones de leyendas como el mismísimo Mike Tyson, Canelo Álvarez prefirió elegir a Jaime Munguía como su siguiente rival, por lo que cansado y harto de los desplantes del tapatío David Benavidez decidió mejor subir de categoría para verse las caras contra peleadores que sí quieran enfrentarlo, aunque no quiso y no pudo mantenerse al margen del nuevo desdén del primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría.

Por ello y al ver la condición que puso Canelo Álvarez para enfrentarlo, David Benavidez le respondió en sus redes sociales de manera clara y contundente: “Canelo, si no tengo nada qué ofrecerte, ¿por qué estás pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huev…”.