Jueves 28 de Marzo 2024
CAMPEONES DEL EXATLÓN

Exatlón México: Mati Álvarez dedica emotiva felicitación a Koke Guerrero por su cumpleaños | FOTO

Mati Álvarez aprovechó sus redes sociales para felicitar a Koke Guerrero con una increíble foto y aquí te contamos lo que debes saber.

Exatlón México.Así fue la felicitación de Mati a KokeCréditos: Especial @kokeguerreroc
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales permiten ver prácticamente cada aspecto de la vida de las figuras que admiramos, entre las que se encuentran los grandes campeones del Exatlón México, encontramos un ejemplo claro de ello en la emotiva felicitación de Mati Álvarez a Koke Guerrero por su cumpleaños y aquí te contamos los detalles.

Probablemente Mati Álvarez y Koke Guerrero son los dos atletas más destacados en la historia del Exatlón México, ambos son multicampeones y han dominado buena parte de las temporadas en sus respectivas categorías, de ahí que tenga mayor impacto la felicitación por cumpleaños.

Cabe destacar que los deportistas defienden colores distintos en el reality show conducido por Antonio Rosique, pero eso no necesariamente significa que deban estar apartados o que no interactúen fuera de las fronteras de República Dominicana, de hecho, Terminator es una de las que constantemente aparece en reuniones con otros atletas.

Foto: Especial

¿Cómo fue la felicitación de Mati Álvarez a Koke Guerrero por su cumpleaños?

Como hemos mencionado, los atletas del Exatlón México suelen compartir mucho tiempo juntos, recientemente aparecieron Gloria Murillo y Paulette Gallardo en Instagram, pero también Ana Lago con Pame Verdirame y su bebé, ahora fue turno de Mati Álvarez que felicitó a Koke Guerrero por su cumpleaños.

Resulta que Mati Álvarez compartió una pequeña historia en Instagram en donde es posible apreciar una foto con Koke Guerrero levantándole el brazo en señal de victoria, muy probablemente en un All Star del Exatlón México y acompañó la imagen con una pequeña leyenda.

“Que la pases muy bonito, champ”, se lee en la imagen.

Foto: Instagram @matialvarezs

¿Cuándo será la próxima temporada del Exatlón México?

Ahora bien, apenas hace unas semanas terminó una nueva edición del Exatlón México con los campeonatos de Pato Araujo y Mati Álvarez, pero los fanáticos del reality show no tendrán que esperar mucho para la siguiente temporada.

Distintos medios en internet que siguen de cerca al programa aseguran que la siguiente temporada del Exatlón México será en otoño de este mismo año y veremos si las leyendas como Koke Guerrero y Mati Álvarez vuelven o si le dan espacio a atletas emergentes.