Miércoles 27 de Marzo 2024
ACABÓ CON LOS RUMORES

Exatlón México: Gloria Murillo confiesa EN VIVO cuál es su relación con Paulette Gallardo

¡Adiós a los rumores! Las atletas de Exatlón México, Paulette Gallardo y Gloria Murillo hicieron un en vivo y revelaron cuál es la relación que tienen.

Gloria Murillo confiesa cuál es su relación con Paulette.Los rumores sobre la nueva pareja de Exatlón MéxicoCréditos: Especial / PNGWing / @gloriamurillomx
Escrito en TENDENCIAS el

¡Terminaron con los rumores! Luego de las especulaciones de una nueva relación en Exatlón México, Gloria Murillo confesó en un en vivo cuál es su relación con Paulette Gallardo, esto fue lo que dijo. 

Hace un par de días comenzaron los rumores sobre una relación entre Paulette Gallardo y Gloria Murillo, debido a un par de publicaciones que habían hecho en sus redes sociales, en donde se observaba que pasaron bastantes días juntas. 

Las especulaciones siguieron creciendo y es que iban a todos lados juntas, a cenar, al doctor, jugaban Xbox y demás, por lo que los usuarios se imaginaron que comenzaría una nueva pareja en Exatlón México, pero ahora Gloria Murillo salió a aclarar las cosas. 

IG: @gloriamurillomx

¿Qué dijo Gloria Murillo sobre su relación con Paulette Gallardo? 

Ambas atletas de Exatlón México se encontraban juntas haciendo un en vivo en su cuenta de Instagram, por lo que los usuarios comenzaron a preguntarles sobre su relación y Gloria Murillo fue quien contestó que pasa con Paulette Gallardo. 

El en vivo emocionó a muchos de los usuarios, ya que prácticamente, Paulette Gallardo y Gloria Murillo confirmaron su relación, aunque esta última comentó que llevan pocos días juntas y apenas están viendo que sucederá entre ellas. 

Las atletas de Exatlón México aprovecharon para expresar sus sentimientos y el momento que viven. “Tenemos 10 días juntas, ella sabe que cada momento, cada minuto aprovecho su presencia, la valoro como mujer y ser humano”, dijo Paulette Gallardo, mientras le daba un beso en la mejilla a Gloria Murillo. 

Algunos usuarios aseguran que es marketing 

En los comentarios del en vivo, algunos de los usuarios aseguraban que la relación entre Paulette Gallardo y Gloria Murillo es marketing, por lo que las atletas de Exatlón México salieron a defenderse y comentaron que todo lo que está pasando entre ellas es cien por ciento real y que están muy bien juntas. Aunque no hicieron oficial su noviazgo, si comentaron que se están dando una oportunidad y conociendo más.