Jueves 28 de Marzo 2024
REDES SOCIALES

Exatlón México: Así fue el conmovedor reencuentro de Heliud Pulido con Pame Verdirame y su bebé

Heliud Pulido estuvo separado por meses de su familia debido al Exatlón México, pero ya hubo un conmovedor reencuentro y aquí te contamos los detalles.

Exatlón México.Así fue el reencuentro de Heliud con Pame y su bebéCréditos: Especial @heliudpulido
Escrito en TENDENCIAS el

Heliud Pulido es, sin duda, uno de los atletas más queridos del Exatlón México y a pesar de que no pudo conseguir un título en la más reciente temporada, mantuvo su alegría por el reencuentro con Pame Verdirame y su bebé, así que aquí te contamos todos los detalles sobre ello.

A lo largo de sus años al aire, el Exatlón México ha sido testigo del nacimiento de romances entre atletas que perduran aún fuera de las fronteras de República Dominicana, encontramos un ejemplo de ello precisamente en Pame Verdirame y Heliud Pulido.

La pareja de deportistas comenzó su romance en el 2020 y no fue sino hasta septiembre de 2023 que anunciaron que serían padres de una hermosa niña que ahora responde al nombre de Rafaela, de hecho, la bebé ha robado miradas en redes sociales en las últimas semanas.

Foto: Especial

Y es que debido a su participación en el Exatlón México, Heliud Pulido se perdió los primeros meses de vida de su bebé y Pame aprovechó cada oportunidad que tuvo para consentirla, ahora están juntos los tres nuevamente.

¿Qué dijo Heliud Pulido al volver con Pame Verdirame y su bebé?

Ahora bien, Heliud Pulido compartió una serie de videos en redes sociales para mostrar su regreso a México tras el final del Exatlón y aparece en uno de ellos con su bebé en los brazos, además de una enorme sonrisa por el conmovedor reencuentro.

Asimismo, Heliud graba a Pame Verdirame con su bebé mostrando lo unidos que son, a pesar de las recientes polémicas en redes sociales, y probablemente son una de las parejas del Exatlón México más queridas por los fans.

Posteriormente, la pareja mostró una visita a Six Flags México, un parque de diversiones que puede no resultar totalmente atractivo para la bebé, pero ella se quedó dormida mientras sus papás disfrutaban de los juegos mecánicos.

Cabe destacar que Emilio, hermano de Pame Verdirame, acompañó a la pareja y también aparece en uno de los videos, demostrando que la relación entre las familias es muy buena, así que habrá que seguir disfrutando de los videos del crecimiento de la bebé Rafaela.