Jueves 28 de Marzo 2024
REDES SOCIALES

Conoce a David Ortega, ex participante de Survivor México y supuesto novio de Wendy Guevara

Wendy Guevara publicó unas historias con David Ortega e hizo estallar las redes sociales por un supuesto romance, aquí traemos los detalles.

Farándula.¿Wendy Guevara tiene una relación con David Ortega?Créditos: Especial @davidortega55
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México es uno de los programas más populares de la televisión nacional, no solo por la intensa competencia deportiva, sino también por las constantes polémicas entre los participantes dentro y fuera del reality, de hecho, ahora se ha puesto David Ortega en el ojo del huracán por un supuesto romance con Wendy Guevara y aquí te contamos los detalles.

De la misma forma que el Exatlón México, Survivor México deja una fama a los participantes que muchas veces perdura aún después de finalizadas las temporadas y es precisamente ahí en donde los internautas comienzan las discusiones en redes sociales, pues prácticamente siguen cada aspecto de su vida.

Uno de esos contendientes que se ganó al público fue David Ortega, que fue parte de Survivor México hace un par de temporadas y, a pesar de que no se consagró campeón, sí llegó a las últimas semanas de un reality show que no resulta nada sencillo por todo lo que involucra.

Foto: @mexico_survivor

Llama poderosamente la atención que David Ortega es un modelo bien conocido en la industria del entretenimiento en México, nació en Jalisco en 1988, participó en el concurso Mr. Universo Mesoamérica y ganó la contienda de El doble de William Levy, además, es un actor formado en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y participó en algunas producciones de esa televisora.

¿David Ortega tiene un romance con Wendy Guevara?

Por si no fuera suficiente, David Ortega tiene una empresa de trajes de baño que él mismo modela, pero ahora se ha hecho viral por una supuesta relación con Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México.

Resulta que Wendy Guevara compartió una serie de historias en redes sociales en donde es posible apreciarla disfrutando de unos días en Puerto Vallarta, Jalisco hace apenas unas horas y, posteriormente, salió de fiesta.

Luego, la influencer apareció muy cariñosa con David Ortega e incluso afirmó que estaba celosa y, a pesar de que no se ha hecho nada oficial, las dos figuras de la TV mexicana aparecieron dándose un beso, lo que hizo estallar las redes.

“Amo a David. Estoy celosa porque David anda con todas las viejas hablándoles y ya estoy harta”, dijo Wendy Guevara. “Que lindo que te conocí hace mucho. Y nos encontramos, y ahora ya no me quiero ir de ti”, puso en una de sus historias