Martes 26 de Marzo 2024
UNA NUEVA POLÉMICA EN EL REALITY

Survivor México: Nace una nueva pareja en la tribu Jaguar, los tachan de infieles

Se ha dado una nueva polémica en Survivor México y es que ha surgido una nueva pareja en la tribu Jaguar, pero hay un problema, pues los tacha de infieles.

Tachan de infieles a nueva pareja de Survivor México.Integrantes de la tribu Jaguar comienzan a enamorarse Créditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Siguen las polémicas en Survivor México y es que los capítulos han estado llenos de emoción y durante esta semana ha surgido una nueva pareja en la tribu Jaguar, pero los problemas han comenzado, ya que los tachan de infieles

Survivor México tiene a los televidentes al borde del asiento, pues cada capítulo está lleno de emociones y se vive al límite, con varias polémicas que se han dado con el paso de los días y ahora una más sale a la luz.

Durante los avances del capítulo de este martes 26 de marzo, se pudo observar el inicio de una nueva pareja en la tribu Jaguar, pues uno de sus compañeros ha roto el silencio, pero en redes sociales ya hablan de una supuesta infidelidad. 

X: @mexico_survivor

¿Cuál es la nueva pareja de Survivor México? 

Nace una nueva pareja en Survivor México y es de la tribu Jaguar, pues fue el integrante Chile, quien los ventiló y aseguró que este hecho le preocupa, ya que teme que los participantes se descontenten. 

Se trata nada más y nada menos que de Lobo y Lu, los integrantes de la tribu Jaguar, quienes tienen sentimientos en común y ya se habla de que son la nueva pareja de Survivor México, aunque hay un pequeño problema, pues ya los tachan de infieles en las redes sociales. 

X: @mexico_survivor

En el avance del nuevo capítulo de Survivor México, se puede ver a Lobo y a Lu platicando muy juntos y después el integrante la sorprende con un beso en la mejilla, por lo que su compañero, Chile, comentó que no sabe si está de acuerdo con esta nueva pareja debido a que esta situación puede desconcentrarlos. 

Las redes sociales tachan de infieles a la nueva pareja de Survivor México

Luego de que se dieran a conocer estas imágenes, las redes sociales estallaron y los fanáticos de Survivor México no se hicieron esperar, pues tacharon de infieles a Lu y a Lobo tras ser la nueva pareja de la tribu Jaguar y es que muchos usuarios comentaron que Lu tenía novio, por lo que puede engañarlo con su compañero, aunque aún no se sabe si esto sea verdad.