Martes 26 de Marzo 2024
LIZBETH RODRÍGUEZ Y TOÑITA LAS MENOS QUERIDAS

Survivor México 2024: El maléfico PLAN de la tribu Jaguares para destruir a Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez ya no es bien vista en la tribu de Jaguares en Survivor México, es por ello que los Amarillos ya tienen un maléfico plan para destrurila

Este es el maléfico plan de los Jaguares para destruir a Lizbeth Rodríguez.Survivor México es un reality que se trata de pura estrategiaCréditos: IG: survivormx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La semana 3 de Survivor México 2024 ha iniciado de la peor manera para los Halcones quienes perdieron los suministros y la recompensa; pero esto no exentó a los Amarillos de los problemas internos, y ahora se ha revelado cuál es el maléfico plan de la tribu de los Jaguares para destruir de una vez por todas a Lizbeth Rodríguez.

Lizbeth Rodríguez estuvo en el Exilio y con ello fue al Juego de Extinción en Survivor México 2024, donde salió victoriosa; y en su regreso menospreció a sus compañeros al decir que ella era muy exitosa, tras estas palabras la tribu de los Jaguares ya cuenta con un plan maléfico para destruir a la conductora, quien para muchos es la Toñita de los Amarillos.

Bien dicen que Survivor México 2024 es un reality show donde nadie puede confiar en nadie, y hasta cierto punto todos los que participan deben cuidar su estrategia, pero quien no ha hecho esto es Lizbeth Rodríguez, quien corre peligro y aquí te diremos cuál es el maléfico plan de los Jaguares para destruir de una vez por todas a su compañera.

¿Cuál es el maléfico plan de los Jaguares para destruir a Lizbeth Rodríguez en Survivor México?

Durante el capítulo de este lunes 25 de marzo se pudo ver en Survivor México que al parecer los Jaguares ya no quieren a una de sus compañeras, hablamos de Lizbeth Rodríguez. Es por ello que los Amarillos están ideando un plan para destruir a la conductora, el cual constaría en mandarla cada semana al Exilio, además en la primera oportunidad que tengan, la cambiarán con los Halcones, puesto que ahí tampoco nadie la quiere y los Verdes harían el trabajo sucio de colocarla en el Juego de Extinción.

IG: survivormx

¿Por qué Lizbeth Rodríguez ya no es querida en los Jaguares?

John Guts es un peso pesado de Survivor México en los Amarillos, así como Lobo quien es el actual capitán de dicha tribu. Durante el primer capítulo de la semana 3 de este reality show, se pudo ver como la conductora menospreció a sus compañeros y esto causó la furia del piloto, quien reveló que ahora cada que pueda la mandarán al Exilio y habló con Chile, a quien le reveló que en cuanto tuvieran el primer chance la intercambiarían con los Verdes.

CA