Martes 26 de Marzo 2024
DE SU VISITA A LA CDMX

Exatlón México: Pame Verdirame publica VIDEO inédito de su bebé con Heliud Pulido

Sin Heliud Pulido, Pame Verdirame narra las peripecias que tuvo que vivir al lado de su hija Rafaela en su visita a la CDMX, pidiéndole incluso consejos a otras madres

En su visita a la CDMX.Pame Verdirame se quejó de lo difícil que es madre y valoró el trabajo que Heliud Pulido hace como padreCréditos: Especial / IG: @pameverdirame
Escrito en TENDENCIAS el

Ser madre no es fácil y luego de traer al mundo a su primera hija con Heliud Pulido en septiembre pasado, eso lo sigue descubriendo en carne propia Pame Verdirame, quien tras recibir a su pareja de su participación en el Exatlón México acaba de dar a conocer un video inédito en el que narra todas las peripecias que tuvo que vivir junto con su bebé en su visita a la Ciudad de México.

En un video inédito en sus redes sociales y retomado y subido a Youtube por El OGT del Espectáculo, Pame Verdirame presume la forma en la que aprovechó con su bebé Rafaela su visita a la CDMX, aunque sin Heliud Pulido, ausencia de la leyenda del Exatlón México que resintió demasiado pues se dio cuenta de las complicadas tareas que tiene su pareja y que ella apenas va descubriendo.

Así de cerca se quedó Heliud Pulido de llegar a la gran final del Exatlón México. X: @Heliud_Pulido

De visita a la CDMX, Pame Verdirame lleva a su bebé al Acuario Inbursa

En su video inédito subido a sus historias de Instagram, la también exparticipante del Exatlón MéxicoPame Verdirame hace un breve pero emotivo recorrido a su visita al Acuario Inbursa al lado de su bebé Rafaela, quien a pesar de que está muy chiquita todavía y quizá ni se dio cuenta de mucho de lo que veía, sí disfrutó mucho ver a las medusas, pingüinos y demás animales que había, aunque sin la presencia de Heliud Pulido.

Tras su participación en la séptima temporada del Exatlón México, Heliud Pulido inmediatamente se vino a México para estar al lado de su esposa y su bebé, con quienes lastimosamente no pudo celebrar su triunfo, pero quienes ya lo esperaban con los brazos abiertos para hacer una visita relámpago a la CMDX para arreglar algunos asuntos y aprovechar el tiempo para disfrutar de los atractivos de la capital del país.

Con esta imagen, Heliud Pulido agradeció a todos sus seguidores su apoyo en Exatlón México. X: @Heliud_Pulido

Pame Verdirame la sufre como madre, pero le echa valor

“Esto de viajar con bebé no es nada fácil. Tengo esta bañerita inflable para cuando viajamos, pero no saben lo difícil que es inflarla. ¡Neta, ya me cansé!.. ¡Heliud, dónde estás! Siempre la había inflado él y nunca me había dado cuenta de lo difícil que es inflarla, hasta hoy”, confiesa Pame Verdirame en el video, valorando así las actividades de su esposo.

“Se durmió una siesta superlarga. Tanto que hasta ahorita se va despertando y en una de esas, dije, ya se queda dormida hasta mañana, pero no. Ya se despertó… A todas las que son mamás, quiero saber si a mí solo me pasa que estoy supercansada y digo: ‘Ya cuando se duerma, me voy a dormir en ese momento’. Pero no se puede, es imposible. Me tenía que bañar y ahorita me quedé arreglando. Hay que aprovechar que está dormida para poder avanzar”, terminó quejándose y lamentándose, aunque haciéndole con optimismo y alegría a la situación.