Martes 26 de Marzo 2024
REDES SOCIALES

Mati Álvarez confiesa qué atleta roja es de sus MEJORES amigas dentro de Exatlón México

Mati Álvarez se mantiene en contacto con una clavadista olímpica que fue parte del Exatlón México y que es una de sus mejores amigas.

Exatlón México.¿Quién es la mejor amiga de Mati Álvarez en el reality?Créditos: Especial @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México se disputa por semanas en cada temporada, lo que propicia grandes amistades entre los atletas que conviven día con día, de hecho, recientemente Mati Álvarez confesó qué atleta roja es de sus mejores amigas dentro del reality show y aquí te contamos todos los detalles.

Es común que los deportistas que participan en el Exatlón México conserven una gran popularidad, ya sea por su rendimiento como atletas o por su carisma, así que millones de personas siguen interactuando con ellos en redes sociales aún después del fin de cada campaña.

Es precisamente ahí en donde los internautas se llegan a dar cuenta de los romances o grandes amistades que hay entre los atletas del reality show fuera de las fronteras de República Dominicana e incluso algunos se juntan en grupo para salir a comer juntos.

Para poner en perspectiva, apenas hace unos días Ana Lago compartió videos conviviendo con Josué Menéndez y Nataly Gutiérrez, posteriormente con Pame Verdirame y su bebé, o el caso de Mati Álvarez que promocionó el libro de Daniel Corral, entonces se entiende que esas relaciones de amistad sí llegan a ser muy profundas.

¿Quién es una de las mejores amigas de Mati Álvarez en el Exatlón México?

Ahora bien, Mati Álvarez reposteó una historia con la leyenda ‘Te adoro’ en donde es posible ver una fotografía de ella con Caro Mendoza, exparticipante del Exatlón México que se mantiene en contacto con ella.

Precisamente fue Caro Mendoza la que compartió la historia original para responder al cuestionamiento de con quién del Exatlón México seguía hablando y eso da prueba fehaciente de que es una de las mejores amigas de Mati Álvarez dentro del Exatlón México.

Foto: Instagram

Es importante recordar que ‘Sunshine’ fue parte de la cuarta temporada del reality show conducido por Antonio Rosique, tuvo un gran desempeño y tal parece que logró un gran acercamiento de amistad con la supercampeona.

Asimismo, Caro Mendoza es una clavadista olímpica mexicana y en cierto momento Mati Álvarez aprovechó su faceta como conductora para visitarla en su centro de entrenamiento y poder hacer una breve dinámica con ella.