Viernes 23 de Febrero 2024
GOBIERNO DE MÉXICO

Pensión del Bienestar: ¿Qué día llegan los pagos pendientes?

Aquí te diremos si existe un pago pendiente por parte de la Secretaría del Bienestar a los adultos mayores

¿Queda pendiente un pago de la Pensión Bienestar?.La Secretaría del Bienestar aclara si aún restan pagos pendientes Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Algunas personas de la tercera edad que reciben la ayuda de la Pensión Bienestar se han preguntado qué día llegan los pagos pendientes y a continuación te aclararemos esas dudas.

Los adultos de 65 años o más que son ayudados con este programa, deben saber que su próximo depósito monetario en sus tarjetas del programa social se tiene previsto para el mes de septiembre, así que todos los beneficiarios recibirán una cantidad de 3 mil 850 pesos, esto es de acuerdo con la Secretaría del Bienestar.

Enero-Febrero: Se entrega en el mes de enero.

Marzo-Abril, Mayo y Junio: La pensión se entrega en el mes de marzo y el monto fe de 7,700 pesos.

Julio-Agosto: Se entrega en el mes de julio y el monto total es de 3,850 pesos.

Septiembre-Octubre: Se entrega en el mes de septiembre y el monto es de 3,850 pesos.

Noviembre-Diciembre: Se entrega en el mes de noviembre y es de 3,850 pesos.

¿Cuándo día llegarán los pagos pendientes de la Pensión Bienestar?

Para las personas que no saben cuándo llegarán los pagos pendientes por el programa que otorga el Gobierno de México, y de acuerdo con la Secretaría del Bienestar, dicha institución informó que a la fecha no existen pagos pendientes para las personas de la tercera edad.

Pero ojo, si eres de los pensionados que apenas se registraron a este programa de ayuda, los nuevos beneficiarios que se inscribieron en los meses de junio y julio de 2022, estas personas de la tercera edad aún no reciben el pago que otorga el actual Gobierno de México.

Las personas de la tercera edad y los nuevo inscritos recibirán su pago hasta el próximo bimestre de septiembre y octubre. Al parecer los nuevos inscritos recibirán la cantidad de 11 mil 550 pesos.

Si tu pensionado o persona adulta aún no ha recibido el pago, debes recordar que cada determinado tiempo el beneficiario debe reportarse a la Secretaría del Bienestar para confirmar su existencia.

CA