Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Quiénes van a duelo de ELIMINACIÓN esta semana?

El Survivor México da un giro radical y un peso pesado del programa es eliminado por esta razón

¿Quiénes van al Juego de Extinción de la semana 9 en el Survivor México?.Los integrantes deberán pelear por el colla individual Créditos: Instagram survivormexico
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México iniciará su semana número 9 y antes de llegar al viernes de eliminación, aquí te diremos quiénes son los participantes que van al duelo de Eliminación.

De acuerdo con el avance del capitulo para hoy martes 9 de agosto, la pelea por los suministros estará muy competitiva, puesto que los integrantes deberán escalar una estructura grande como una esfera gigante.

Por otra parte, los Halcones se sienten plenos luego de mandar a Jackie a la tribu de Los Otros, puesto que Cathe y Cuchao aseguraban que Ramírez sólo era una boca más que alimentar por su falta de eficacia a la hora de competir.

¿Quiénes son los que van al Juego de Extinción de esta semana?

De acuerdo con los spoilers que se han filtrado, los tres integrantes que se jugarán su estadía en el Survivor México son 3: Catalina, Jackie y Karim, este último será el eliminado para sorpresa de muchos.

Los Halcones verán cómo es que su integrante sale eliminado a manos de la ex integrante de Acapulco Shore. En el Juego de Extinción Cata será quien se salve primero y con ellos Karim y Jackie se irán a muerte súbita, siendo la influencer quien terminará sacando al participante Halcón de las playas de República Dominicana.

Con este nuevo suceso Jaqueline se salvará de nuevo y estará una semana más en la competencia, veremos si se vuelve más fuerte o en menos del mes la terminan eliminado. Kenta es uno de los que no la quiere y ya planean su salida.

CA