Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¿Séptima temporada se empalmará con Survivor México?

Se trata de los dos programas de competencia física y deportiva que más éxito han tenido en los últimos años en la televisión mexicana. Ahora pueden estar al aire al mismo tiempo

¡Duelazo!.Ambos programas podrían competir por el ratingCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se vienen tiempos de bonanza televisiva para aquellas personas que gustan de los reality shows, sobre todo de aquellos que desarrollan físicas, deportivas y de supervivencia, como el Exatlón y Survivor, dos realitys que han sido líderes en su ramo en México en los últimos años, y que ahora podrían estar al aire al mismo tiempo, según filtraciones recientes que aseguran que ambas se empalmarán con su séptima temporada y tercera, respectivamente.

Desde hace unas semanas se dio a conocer que era muy probable que este mismo año se pudiera tener la séptima temporada del Exatlón México, más allá del aparente año sabático que se iban a tomar deportistas, staff y desde luego el conductor, Antonio Rosique, quien estará en el Mudial de Qatar en este fin de año. Entonces, ¿cómo es que se empalmará con Survivor?

¿Séptima temporada de Exatlón México se empalmará con Survivor México?

La séptima temporada del Exatlón México será un evento esperado por muchos de sus fans, ya que según versiones recientes sería un combinado entre estrellas que estuvieron en la edición de Estados Unidos y la que se dio en nuestro país, siendo más exitosa la versión mexicana. En ese sentido, se espera que haya deportistas de ambos programas en la siguiente temporada. 

Sin embargo, ésta no sería producida por TV Azteca, sino por Univisión, que es la que produce el reality en la versión estadounidense, por lo que es probable que dé inicio antes de lo esperado, presuntamente en el mes de septiembre. De ser así, se empalmará con la edición actual del Survivor México, la cual parece que terminará hasta finales de octubre o principios de noviembre. 

En caso de confirmarse esto, podría ser posible que Antonio Rosique no participe en dicha edición al no ser un programa de TV Azteca, pero la televisora del Ajusco sí prestaría a los deportistas para hacer ese crossover que corre peligro de no transmitirse en México, aunque esto no está confirmado al no tenerse aún la confirmación. Atletas como Patricio Araujo, Zudiker Rodríguez, Koke Guerrero o Mati Álvarez, estarían participando en esta interesante combinación de atletas.

Mientras tanto, el Survivor México seguiría al aire a través de TV Azteca, dando más baraja de opciones a los televidentes amantes de los realitys, pero a lo mejor compitiendo contra el Exatlón México por el raiting.