Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Por qué nadie quiere a Jackie dentro de las tribus?

La participante que recientemente ingresó al programa parece tener varios enemigos o personas que la quieren ver fuera de la competencia, incluso ahora de su nuevo equipo

¿Envidia?.Los comentarios en contra de la participante son muy negativosCréditos: Crédito: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México vuelve en una semana 9 que será clave para las aspiraciones de los participantes por quedarse nuevamente en la competencia y seguir con vida para llegar a la final, la cual se complicada por el número de intrigas, polémicas y factores en contra de todos los elementos que componen las ahora tres tribus, en donde parece ser que nadie quiere Jackie, la integrante que tiene menos tiempo en el programa. Aquí te decimos el por qué.

La ex integrante de Acapulco Shore fue la sorpresa de hace una semana al ingresar como refuerzo con los Halcones, al grado de ser la responsable de eliminar a Christian, un inesperado contendiente eliminado que al final se fue en contra de Nahomi. Jackie, sin embargo renunció a la inmunidad, se entregó a su tribu desde el primer día, pero parece que no le pagan con la misma moneda.

¿Por qué nadie quiere a Jackie en las tribus de Survivor México?

En lo que sucederá esta semana, será una continuación de lo que pasó el viernes, cuando los Halcones prefirieron mantener en su tribu a Cate en lugar de Jackie, quien al final fue la sacrificada para irse al nuevo equipo llamado Los Otros, donde ahora competirá bajo el colo negro junto a Kenta, Julián y las dos participantes que fueron eliminadas y ahora regresaron con esta nueva tribu: Catalina y Ale Saadi. 

Los Halcones se expresarán mal de Jackie, diciendo que era una persona que les quitaba comida, techo y más, dando a entender que no aportaba nada y que terminó siendo más una carga que una solución, lo que explicaría la decisión de los verdes por mandarla al equipo de Los Otros. Esa es la razón por la que aparentemente no querían a su compañera, quien ahora es una rival peligrosa.

Pero las malas noticias no terminan ahí para Jackie, quien se quejó de la falta de ánimos, porras y apoyo de parte de los Halcones cuando fue presentada con la Tribu Negra y, al contrario, reconoció que hubo gente del otro equipo que sí la animó. Uno de sus ahora compañeros también la quiere fuera de la competencia y ese es Kenta, quien la tuvo como compañera en los verdes, dado que en recientes declaraciones el participante dijo que había que sacarla como fuera.

Pero el destino puede ser muy benévolo para Jackie después de todo, pues esas muestras de desprecio pueden hacerla sacar lo mejor de ella para demostrar su valía y callar bocas, por ello algunos spoilers apuntan a que ella misma volverá a ser la verdugo del próximo eliminado de esta semana, quien muchos aseguran que sería Gabo, pero otros indican que será la hora de la revancha para la ex de Acapulco Shore, sacando a un elemento de Halcones.