Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: 5 atletas de Estados Unidos que queremos ver en la nueva temporada

Ante la posibilidad de que el concepto de aquel país se una con el programa de México para hacer una espectacular temporada, estos pueden ser nombres interesantes

¿Estará?.Norma Palafox sería una de las cartas fuertes en la posible fusiónCréditos: Instagram @exatlonestadosunidos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México no deja de sorprender aunque por el momento se encuentra fuera del aire y, posiblemente, con un año sabático de cara a lo que puede ser una séptima edición, sobre la cual existen rumores de una posible fusión con el Exatlón Estados Unidos, reality show donde han figurado grandes deportistas, mexicanos y gringos, que pueden darle vida a las emisiones. Ellos son los 5 atletas que queremos ver en la nueva temporada.

Aunque aún no se sabe si esto es real o sólo se trata de rumores que levantaron los fans o los spoilers para generar expectativa, sin embargo, la idea no ha sido mal acogida por los aficionados, quienes ya piensan en algunos nombres para ver en la pantalla del Exatlón México, en un crossover que puede ser muy exitoso.

5 atletas de Estados Unidos que queremos ver en la nueva temporada del Exatlón México

Norma Palafox

La famosa futbolista que ahora milita en el Atlas, ha sido la principal figura mexicana en este programa, incluso ganando una temporada, pero sobre todo atrayendo al público por su carisma, belleza y potencial físico para superar pruebas y hacerse un lugar dentro de la afición de aquel país con su participación destacada en ya dos temporada del exitoso programa. Si llega al Exatlón México seguramente será de las más consentidas por los fans.

Chuy Almada 

Jesús Chuy Almada es un famoso entrenador y boxeador mexicano, más precisamente de Navojoa, al sur de Sonora. Se lo conoce por haber sido integrante en dos de las cinco temporada que lleva al aire Exatlón Estados Unidos. Almada estuvo en la primera temporada, donde no tuvo la mejor de las suertes, ya que sufrió una lesión que condicionó su permanencia en el reality. Pese a que pudo retornar en buena forma, quedó a mitad de camino. Volvió para la cuarta temporada donde terminó en el sexto lugar. Después se integró a Guerreros, el reality de la competencia en México.

Ana Claudia Chacón

La cancunense confirmó su llegada al reality en marzo de 2021, es publicista y entró como refuerzo a dicho reality, teniendo un papel destacado. En sus redes sociales se puede ver que es una mujer que gusta del ejercicio, con rutinas y prácticas de tochito, actividades que las mantienen en forma, por lo que también comparte fotos de su escultural figura. En competencia se notó muy adaptada y con ganas de aportar su esfuerzo en esta nueva aventura a favor de su equipo de los Contendientes. 

Fernando Lozada

Fernando Lozada no ganó la competencia del Exatlón USA, pero se ganó el cariño del público y fue uno de los que aspiraron a ganar la competencia. No fue la única incursión de Fernando en la televsión, ya que también formó parte del reality show “Acapulco Shore”, donde compartió casa con Manelyk, Yawy, Karime, Talia, Tadeo y Potro, con éste último formó el “Dúo Gotish” y de quien se hizo mejor amigo.

Denise Novoa

Es actriz y modelo y estuvo muy cerca de varios exparticipantes de Exatlón México, como en una fiesta junto a la tricampeona del certamen, Mati Álvarez y Marysol Cortés, así lo compartió en distintas publicaciones en redes sociales. La ex de Exatlón Estados Unidos estuvo rodeada de colegas de la versión mexicana y aún así parece tener una complicidad y amistad muy notoria, por ello incluso fue relacionada con la versión mexicana del programa en la quinta temporada, lo que al final no sucedió.