Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Quién es el ELIMINADO de hoy 5 de agosto?

El personaje en cuestión ha manejado un perfil bajo durante la temporada y recientemente fue atacado por un animal.

Survivor México.¿Quién saldrá este 5 de agosto?Créditos: Twitter @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2022 concluirá su octava semana este viernes 5 de agosto, han sido días muy intensos por las constantes sorpresas que se han presentado y ahora hablaremos del participante que será eliminado.

El pasado miércoles el conductor Carlos Guerrero ‘Warrior’ anunció un importante cambio en el reality show con el nacimiento de la tribu de ‘Los otros’ integrada por Catalina Blanco, Ale Saadi, Kenta Delgado y Julián Huergo, pero ellos no participarán en los Juegos de la Extinción de hoy.

Por otra parte, Cyntia Cofano y Nahomi Mejía consiguieron los collares de inmunidad individual tras superar una feroz prueba, por lo que las posibilidades de los contendientes para no ir a esas batallas se reducen considerablemente: solo dos Jaguares o dos Halcones se salvarían en el entendido de que los nominados deben ser del mismo equipo.

¿Quién será eliminado de Survivor México este 5 de agosto?

De acuerdo con los spoilers que circulan en redes sociales, los verdes perderán los enfrentamientos por la inmunidad grupal este 5 de agosto, así que tendrán que hacer la respectiva votación en el Concejo Tribal para saber quiénes irán a los duelos decisivos. 

Fuentes como Gabo TV aseguran que Jacky Ramírez renunciará a la protección que se le otorga por ser nueva porque no ha tenido el rendimiento esperado, por lo que es probable que sus compañeros la nominen, aunque ella no será la expulsada.

En ese sentido canal DTM Spoilers afirma que Christian Carrasco será eliminado, una salida que pocos esperaban; recientemente el sobrino de Julio César Chávez fue atacado por un alacrán, tal vez eso influyó en su desempeño.

No obstante, se tratan de meras especulaciones y para comprobarlas es necesario sintonizar Survivor México esta noche a las 19:30 horas (tiempo del centro del país) por la señal de Azteca UNO.

DRM