Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Cuándo termina la temporada y desde cuándo habrá 2 eliminados por semana?

Se han dado a conocer detalles interesantes en torno al término de esta edición para dar paso al siguiente proyecto de Azteca 1

Survivor México últimas semanas Azteca 1.Estamos en las últimas semanas de esta tercera temporadaCréditos: Crédito: Instagram @survivormexico
Escrito en TENDENCIAS el

La tercera temporada de Survivor México ha traído consigo un sinfín de contrastes significativos en relación a las temporadas anteriores. En ese sentido, las redes sociales han revelado la fecha exacta de su culminación, así como el día en el que el reality contará con 2 eliminados por semana a diferencia de lo que ocurre ahora.

Survivor México 2022 ha traído consigo una de las polémicas más grandes de todos los tiempos que tiene como protagonista a Rogelio, uno de los últimos eliminados que ingresó a las playas de República Dominicana con sustancias prohibidas y que podría ser objeto de demanda por no seguir al pie de la letra las instrucciones del contrato que firmó con TV Azteca.

Pese a esto, es una realidad que la tercera temporada ha quedado corta en cuanto a niveles de audiencia se refiere a diferencia de lo ocurrido en las primeras dos temporadas. Ante ello, el mundo digital habría confirmado la fecha exacta de su culminación, así como el momento en el que habrá 2 eliminados por semana.

 

Este día acaba Survivor México; ¿cuándo habrá 2 eliminados por semana?

Reality de Titanes, una de las cuentas de YouTube que sigue de cerca el entorno de esta tercera temporada de Survivor México, reveló que la edición verá su fin a mediados del mes de septiembre. Y si bien no confirmó la fecha exacta de su término, comienza a mencionarse el viernes 16 o el viernes 23 como los posibles días para su culminación.

En ese sentido, la fuente en turno también reveló que Carlos Guerrero compartirá con el resto de los participantes la fecha en la que comenzará a haber 2 eliminados por semana. El Warrior estaría obligado a hacer este anuncio en la última semana de agosto, por lo que las dobles salidas comenzarían la primera semana del siguiente mes.

Vale mencionar que este hecho guarda estrecha relación con la próxima temporada de Exatlón México. Los productores del reality están deseosos de no tener ningún error en esta edición y, con el objetivo de planearla lo mejor posible, habrían alargado esta temporada a fin de que los usuarios se mantengan al tanto de los proyectos de Azteca 1.

Cabe recalcar que la séptima temporada de Exatlón México iniciaría en octubre o noviembre de este año, por lo que daría comienzo prácticamente después de que la tercera edición de Survivor México culmine.

AC