Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: La fuerte PELEA que se viene en los Halcones

Dos de las mujeres mas importantes que existen en esta tribu tendrían serios problemas que podrían agravar aún más la crisis del equipo

Jacky vs Kathe Survivor México polémica.Los Halcones tendrán un nuevo conflicto internoCréditos: Crédito: Instagram @survivormexico
Escrito en TENDENCIAS el

Las problemáticas al interior de Survivor México no cesan y, parece, continuarán aumentando en los próximos días. Lo anterior guarda relación con la fuerte pelea que protagonizan dos de las concursantes más importantes de la tribu de los Halcones, la cual no ha logrado levantarse después de los constantes golpes que ha recibido.

Luego del cambio de algunos integrantes, la realidad es que la rivalidad dentro y fuera de cada equipo ha escalado niveles superlativos. Además, la llegada de Jacky Ramírez colmó la paciencia de algunas personas al interior del reality, las cuales no se explican cómo es que una persona de la farándula está compitiendo con ellas.

En ese sentido, es preciso mencionar que es justamente la tribu de los Halcones quien tendría un nuevo problema en las playas de República Dominicana, el cual sería lo suficientemente fuerte como para que el grupo comience a desintegrarse aún más de lo que lo ha hecho en estos últimos capítulos de Azteca 1.

Jacky vs Cathe, la fuerte pelea de los Halcones en Survivor México

Desde su llegada a esta tercera temporada de Survivor México, Jacky Ramírez ha mostrado un nivel de despotismo que ha comenzado a generar un ambiente complicado al interior de los Halcones. Dos de los personajes más molestos son Cuchao y Cathe, con quien ya tuvo una fuerte pelea que, parece, escalará niveles aún mayores.

En el último capítulo se pudo reflejar como Jacky y Cathe comenzaron a faltarse al respeto después de que la primera en turno no ayudara a su compañera en un duelo de equipos. Dicha situación molestó a Cathe, quien le reclamó con todo y que incluso estuvo al borde de los golpes hasta que fue calmada por el youtuber y creador de contenido.

Vale destacar que Cathe y Jacky comparten grupo dentro de los Halcones. Y si bien Jacky es una persona altamente conocida en la farándula, la realidad es que dentro de las playas su personalidad ha hecho que el resto del equipo se decante por defender a su rival, la cual cuenta con el apoyo de estos en un futuro.

Dicho esto, la producción de Survivor Méxco ha generado algunos comentarios negativos en redes sociales luego de que varios usuarios recriminaran la llegada de Jacky, a quien habrían traído con el objetivo de crear más polémica en el reality. Por lo pronto, es preciso mencionar que para mantenerse al tanto de lo que ocurre es fundamental ver lo que sucederá hoy en punto de las 19:30 horas.

AC