Lunes 19 de Febrero 2024
TV AZTECA

Survivor México: ¿Volverán más ELIMINADOS a la nueva tribu? Warrior revela los detalles

El conductor del reality show celebró el nacimiento de 'Los otros' y habló sobre el futuro próximo de la tribu.

Survivor México.¿La nueva tribu tendrá más integrantes?Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México vivió uno de los capítulos más interesantes de su historia el 3 de agosto con la presentación de la nueva tribu, de hecho, Carlos Guerrero ‘Warrior’ reveló en sus redes sociales los detalles sobre el equipo, incluso habló sobre la posibilidad de que volvieran algunos eliminados.

El conductor del reality show convocó a un Concejo Tribal extraordinario en el que dio a conocer que Catalina Blanco y Alejandra Saadi nunca se fueron de las playas de República Dominicana, sino que estuvieron aisladas bajo condiciones similares mientras esperaban el sorprendente anuncio.

Posteriormente, el periodista informó que a ellas se sumarían Kenta Delgado y Julián Huergo tras haber llegado a un acuerdo en la deliberación, de esta forma se completaría la tribu de ‘Los otros’ que, como se ha podido percibir, buscarán demostrar por qué Halcones y Jaguares cometieron un error al deshacerse de ellos.

Cabe destacar que la plantilla usará el color negro y no disputará el collar de inmunidad grupal ni el individual en la semana ocho, por ende, no tendrá expulsados, aunque sí estará compitiendo por las recompensas en los próximos días.

¿Quién más volverá a Survivor México con la nueva tribu?

Al finalizar el capítulo del pasado miércoles, Warrior inició una transmisión en vivo en Instagram en la que respondió a las inquietudes de los fanáticos, muchos preguntaron si regresarían otros eliminados a Survivor México, pero él fue claro con su postura: cualquier cosa puede pasar, pidió paciencia y dejó en el aire esa opción.

“Son pocos, tendrán que competir así, muchas cosas pueden pasar. Ustedes tranquilos, imagínense que se queden con dos o que de pronto se conviertan en una tribu de 18, nadie sabe”, apuntó. 

El reportero celebró la vuelta de Cata, después dijo que las otras tribus tienen cinco o seis contendientes, por lo que la diferencia numérica no es tan representativa y al final volvió a coquetear con la interesante idea.

“Survivor no es para cualquiera, pero sí es para todos, tan es así que tenemos una amplia baraja de diversas personalidades", explicó. "¿Se imaginan a Javier Ceriani con Los otros? Imagínense (...) No coman ansias, todas esas cosas que preguntan en algún momento las van a saber”, concluyó.

DRM