Martes 20 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Quiénes son los próximos SENTENCIADOS a duelo de eliminación?

Mal y de malas seguirá una tribu en Survivor México esta semana, pues tres de sus integrantes serán los próximos sentenciados al Duelo de Eliminación

Survivor México.Jacky provocará gran molestia en su tribu, al no ser quien abandone el programaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Las cosas se pondrán hoy candentes en Survivor México, pues tras las llegadas de Ale Saadi y Catalina para integrar el equipo de Los Otros, tres integrantes de una tribu serán los próximos sentenciados al Duelo de Eliminación.

Carlos Guerrero convocó a un Consejo Tribal extraordinario para informar no solo los regresos de Ale Saadi y Catalina, sino también la conformación de una tercera escuadra que es la de Los Otros y cuyo color es el negro.

Las expulsadas que se reintegran al programa son dos de sus integrantes, junto con Kenta y Julián, que abandonaron sus respectivos equipos para integrarse a su nueva aventura de Survivor México con sus nuevas compañeras.

Además, habrá una mala noticia que Warrior les dará a los Halcones y que no será muy bien tomada por Nahomi, quien se retira de su equipo mientras sus compañeros comentan la nueva información que traerá un gran impacto al equipo, que definitivamente atraviesa una de sus peores rachas en lo que va de la tercera temporada.

Próximos sentenciados a Duelo de Eliminación en Survivor México

Según dio a conocer ‘Gabo TV’ en Youtube, Yusef asegura que ve a una tribu Halcón desesperada en Survivor México, mientras los conflictos en la misma continúan por la llegada de Jacky, especialmente de Christian, a quien le parece injusto que haya llegado en la Semana 8 y con inmunidad.

En su primer día la ex Acapulco Shore dio mucho de qué hablar, por lo que su misma tribu la quiere fuera de la competencia esta misma semana, aunque ella asegura que se aferrará a su permanencia en las competencias y que no aceptará la inmunidad que le brindará la producción.

Jacky será una de los próximos sentenciados al Duelo de Eliminación junto con otros dos Halcones, Karim Sayeg y Christian Carrasco, más no será quien abandone la competencia, a pesar de haber rechazado su inmunidad.

De tal modo y tras una pelea entre Jacky y Nahomi y las derrotas de los Halcones en el Duelo por los Suministros y por el tótem de inmunidad grupal, serán tres competidores verdes los que estarán sentenciados al Duelo de Eliminación.

A pesar de ser la nueva y rechazar la inmunidad, Jacky no será la próxima expulsada de Survivor México, sino uno de sus nuevos compañeros y que están desde el día 1 de la competencia, lo que provocará aún más el enojo contra la nueva integrante de Halcones.

EG