Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Las mejores FOTOS de la sustituta de Tefi Valenzuela ¿Quién es?

La atleta es cuestión estuvo en la quinta temporada del Exatlón México y hay altas expectativas sobre lo que pueda hacer en Survivor.

Survivor México.¿Quién entrará en lugar de Tefi Valenzuela?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Tefi Valenzuela de los Halcones renunció a Survivor México el pasado jueves, solo unos cuantos días le bastaron par darse cuenta de que no estaba lista para la prueba y ya se habla de quién será la sustituta, aquí te traemos sus mejores fotos.

Era evidente la cantante peruana no encajaba en el reality show, apoyó muy poco a los verdes y al final lo traicionó porque no cumplió con lo que prometió: ella había aceptado ir al exilio para luego ser eliminada dignamente, pero se dio por vencida antes de que eso sucediera, según explicó Itavili Orozco.

Los compañeros de Tefi se habían percatado de que no le gustaba dormir en la arena, de que simplemente no se sentía cómoda con la situación, lo que propició la salida, aunque también hubo rumores de que cuestiones extradeportivas influyeron en esa decisión.

“La gente aquí soporta cosas como sol, frío, lluvia, diarreas, vómitos, que te enfrenten a gastar tu poca energía en las competencias, son cosas que empezaron a afectar mi salud. Me da mucha pena, pero para mí la experiencia de Survivor México ya fue suficiente”, expresó Valenzuela a su salida.

¿Qué atleta entrará en lugar de Tefi Valenzuela?

De acuerdo con información del canal Analista TV, la deportista que remplazará a Tefi Valenzuela será Marcela ‘Yeyé’ Pérez, basquetbolista que estuvo presente en la quinta temporada del Exatlón México.

La misma fuente informa que la atleta viajó a República Dominicana para comenzar una nueva aventura, incluso se reveló que ella dejó un par pistas sobre su llegada al compartir material en redes sociales: la foto de un avión que pertenece a una aerolínea que va a ese país y un corazón verde que indica que estará en la tribu Halcón.

Por todo lo anterior, traemos las mejores fotos de Yeyé:

Fotos: Instagram @yeyepg