Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Equipo sufre CASTIGO por consumir sustancias prohibidas; Gabo los acusa

Gabo Cuevas se mete en serios problemas con su equipo, al acusar a sus integrantes de consumir sustancias prohibidas por las cuales fueron castigados

Survivor México.Gabo Cuevas seguirá sumando enemistades al delatar a sus compañerosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además de sus fuertes choques con Javier Ceriani y Catalina, Gabo Cuevas estará en graves predicamentos en Survivor México al ahora echarse encima a todo su equipo, tras acusar a sus integrantes de consumir sustancias prohibidas que les costará un fuerte castigo, con graves repercusiones.

En lo que será el arranque de la Semana 3 y tras la salida ahora de Italivi Orozco, el avance del Capítulo 7 de Survivor México revela que todos los competidores se enfrentarán por los suministros, donde deberán ir al mar, memorizar piezas con animales y organizarlas, para finalmente derribar tótems y ganar calaveras.

Rogelio tendrá problemas por burlarse de Gabo Cuevas, al parecer, algo que al final pagará muy caro pues será el blanco de la venganza del periodista de espectáculos, que se meterá en graves problemas con él y el resto de sus compañeros.

Gabo Cuevas y Yusef deberán elegir entre algo y rebanadas de pizzas y si no llegan a un acuerdo habrá consecuencias graves, mientras que en el segundo juego, que será de recompensa, los supervivientes deberán atrapar la bandera que su rival tendrá en la espalda.

Todos estarán vendados y sólo se guiarán por el sonido de un cascabel, por lo que el primero que levante la bandera se llevará el punto. Habrá revisión por una calavera, ya que estuvo muy dudosa.

Gabo acusa a su equipo, que sufrirá castigo por sustancias prohibidas

‘Analista TV’ publicó en un video de Youtube que el polémico periodista de espectáculos se convertirá en el delator de uno de sus compañeros, Rogelio, aunque al final se descubrirá que no solo uno, sino todos los integrantes de su equipo habrían consumido sustancias prohibidas, drogas, dentro del programa.

Eso pondrá contra la pared a Gabo Cuevas, quien sostiene una ríspida enemistad con su colega argentino Javier Ceriani, con quien se ha dicho de todo e incluso ha estado a punto de agarrarse a golpes, así como con Catalina, con quien “se comió un pollito” tras acusarlo de mentiroso.

Ahora y una vez revelado lo ocurrido, Warrior Guerrero tendrá que anunciar el castigo que recibirá el equipo Jaguares, el cual ya advirtió será de terribles consecuencias y que seguramente luego se lo cobrarán todos sus compañeros al comunicador.

EG