Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Nace relación amorosa? Yusef podría estrenar pareja en el reality

Yusef Farah al parecer encontró en Survivor México lo que en el Exatlón no pudo y podría estrenar pareja en el reality. Entérate quién es la afortunada

Survivor México.Yusef al parecer encontró ahora lo que en el Exatlón no pudo: el amorCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México no solo es sacrificio, intriga, trampas, peleas y traiciones, sino también el escaparate en el que muchas parejas se han visto y ha nacido en ellas una relación amorosa como la que al parecer ahorita se está engendrando en Yusef Farah, quien podría estrenar pareja.

Líder de los Jaguares, Yusef Farah se convirtió en un Halcón por las malas decisiones que tomó en una prueba decisiva en el episodio 6, lo que quizá le dolió demasiado pues en la tribu amarilla no solo se encontró con grandes amigos, sino también con la que podría ser el amor de su vida.

Los seguidores de la tercera temporada de Survivior México se quedaron boquiabiertos con el capítulo del jueves 23 de junio, ya que la cantante peruana Tefi Valenzuela renunció al programa de forma inesperada, por lo que las tribus tuvieron que intercambiar a sus elementos más fuertes.

Tras una prueba en la que los Jaguares volvieron a ganar, Carlos Guerrero, Warrior, pidió a los miembros de cada tribu que eligieran al elemento que consideraban más fuerte, por lo que Yusef Farah y Julián Huergo fueron enviados a la cabaña para decidir cambiar a un miembro de su tribu por algún rival.

“Si no pueden llegar a un acuerdo, habrá consecuencias de las que se arrepentirán”, les advirtió el conductor, que al ser informado que no tenían una respuesta fue contundente al sentenciar: “Julián y Yusef, habrá consecuencias para ustedes y sus tribus: Ahora mismo, Julián y Yusef se tienen que deshacer de sus tribus. A partir de ahora, Yusef es halcón y Julián es Jaguar”.

Yusef podría estrenar pareja en Survivor México

Ese fue un golpe dolorosísimo para el ex participante del Exatlón México, pues en Viridiana Álvarez había encontrado a alguien más que una amiga o compañera y con quien se le había visto muy cercano a últimas fechas.

Ahora su relación amorosa no es la misma, ya no están uno al lado del otro y hasta son rivales de tribus, pero el amor que tienen como pareja podría convertirse en una historia tipo Romeo y Julieta que, tal vez, en esta ocasión no termine en tragedia.

Su intercambio de miradas, los abrazos y el apoyo es indiscutible entre ambos, quienes ahora han quedado separados ante la incredulidad de los televidentes, muchos de los cuales los quieren ver juntos en su relación amorosa y han compartido todo tipo de reacciones y memes sobre la pareja.

Los Jaguares también han confesado que Yusef Farah es uno de los hombres más activos y atractivos dentro del campamento, por lo que se ha ganado el corazón de sus compañeras, incluyendo el de Viridiana Álvarez, quien además de por el premio, deberá también pelear por su amor.

EG