Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Ximena Duggan volverá? Revela PISTA que emociona a fans

Ximena Duggan estuvo en la primer temporada del Survivor México

Survivor México: ¿Ximena Duggan podría reforzar a los Halcones?.La baterista ya estuvo en la primer temporada del Survivor MéxicoCréditos: Instagram ximenaduggan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México se despidió de Italivi Orozco el pasado viernes y con ello los Halcones se vuelven a quedar en desventaja, luego de que el Colla de Inmunidad Grupal lo ganaran los Jaguares. A eso se le suma la salida de Tefi Valenzuela por abandono; pero ¿Ximena Duggan volverá? La baterista revela PISTA que emociona a los fans.

La tribu halcón tiene 3 integrantes menos, dos por eliminación y la peruana que decidió no seguir por problemas de salud. Esta decisión por parte de Tefi hizo que varios de sus compañeros se molestarán con ella.

Hasta el momento el Survivor México no ha confirmado quién será el refuerzo para el equipo Verde, de hecho se dijo que Marcela YeYe llegaría a las playas de República Dominicana, pero no se ha concretado su llegada y Duggan deja pistas que emocionan a sus seguidores.

¿Cuál es la pista que revela la posible llegada de Ximena Duggan al Survivor?

Duggy volvió a colgar una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con los colores verdes. De hecho no es la primera vez que lo hace ya que hace dos semanas colgó una imagen con sus compañeros donde la tituló “familia”.

Ahora la ex integrante del Exatlón México volvió a encender sus historias subiendo una foto de ella también, pero etiquetando a una sus amigas y donde aparece con el paliacate verde y en la pirámide de equilibrio.

Instagram ximenaduggan

Duggan ya sabe lo que es participar en el Survivor México primera temporada, donde estuvo en la tribu Verde; pero se dio a conocer mejor cuando ingresó al Exatlón México en la quinta temporada donde casi llega a la final y de ahí saltó al All Star para salir por una lesión en su rodilla que no la dejó competir al 100%.

CA