Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Atletas lesionados que podrían regresar a nueva temporada

Los participantes tendrían otra chance para mostrar todo su potencial.

Exatlón México.Atletas lesionados que volverían a la nueva temporadaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de sus seis temporadas, el Exatlón México dio a los participantes la oportunidad de mostrarse al público en el país a través de una enorme ventana, hubo algunos que se consolidaron y ganaron una cantidad importante de seguidores, pero también hubo atletas lesionados que no pudieron mostrar su talento y ahora se habla de que ellos podrían regresar a otra emisión.

Resulta que hay fuertes rumores de que la próxima campaña del reality show contaría con la participación de ‘nuevas caras’, por lo que se dejaría de lado a los contendientes de renombre que ya han estado presentes, según información del canal Guzem22.

La misma fuente dio a conocer que aquellos que salieron prematuramente del programa por lesiones serían tomados en cuenta, en lo que representaría una buena chance para mostrar todo su potencial; Alan Mendoza y Fernando Stalla son un par de casos concretos.

No obstante, será necesario estar atento a los canales oficiales del Exatlón México para saber si esto se hará realidad en un futuro cercano o no, pues existen planes de darle un descanso al formato luego de haberlo explotado por años. 

¿Qué se sabe del Exatlón México Celebrity?

De acuerdo con algunas fuentes en redes sociales, la producción del Exatlón México estaría considerando lanzar una edición Celebrity en las próximas semanas, sería una competencia con estrellas de la televisión mexicana que cuenten con una condición física similar, es decir, se haría de lado a los atletas de alto rendimiento.

A pesar de que son meras especulaciones, ha trascendido que nombres como Carlos Alberto ‘Capi’ Pérez, Kristal Silva y Roger González encabezarían la lista de invitados, a ellos podrían sumarse Liz Vega, Jorge ‘Travieso’ Arce y Óscar Cano.

Sin embargo, y como ya se mencionó antes, hay que esperar a que sea oficial la nueva temporada del reality show. 

DRM