Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Las 5 atletas mujeres que volverían a la séptima temporada del realty

Estas son las participantes que podrían regresar a las playas de República Dominicana

Exatlón México posibles regresos.Estos son los atletas que regresarán para una nueva temporadaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México está más vivo que nunca. Cuando se pensaba que con el final de la sexta temporada el reality tendría un tiempo considerable de descanso, es preciso mencionar que la séptima temporada, la cual iniciará en los siguientes meses, contará con el ingreso de cinco atletas de jerarquía que buscarán el nuevo monto económico.

La sexta temporada terminó con el increíble trabajo realizado por Koke Guerrero. El Hechicero del Aire se proclamó como el auténtico campeón de la temporada más importante e intensa de todas al superar a los integrantes más fuertes del equipo rojo Mati Álvarez y Heliud Pulido, siendo este último el rival más fuerte con el que tuvo que lidiar.

Es así como la más reciente edición del reality de las playas de República Dominicana culminó. Y si bien en redes se aseguró que el proyecto tendría cierto descanso, es aquí en donde han comenzado rumores en torno a las siguientes participantes que podrían arribar a la séptima temporada, la cual se presentaría en un futuro a mediano y largo plazo.

Las atletas que regresarían a Exatlón México

* Aidee Hernández: La campeona de la segunda temporada debe tener otra oportunidad. Recientemente causó polémica por la publicación que hizo en torno a Macky González; sin embargo, una nueva participación significaría el tener a una de las atletas más importantes del reality nuevamente a las playas.

* Cecilia Álvarez: La tetracampeona panamericana estuvo en la cuarta temporada y en la etapa de leyendas. Por tal motivo, su participación en una séptima temporada sería suficiente para catalogarla como una atleta principal en Exatlón México.

* Arely Carranza: La que es una de las atletas azules más queridas y apreciadas de Exatlón México también podría regresar para la séptima temporada del reality. Su labor en la edición de Héroes vs Titanes durante las 18 semanas del certamen fueron suficientes para que lograra adueñarse del corazón de los fanáticos.

* Casandra Ascencio: La integrante del equipo azul perdió una de las finales del reality ante Zudikey Rodríguez. Aun así, es preciso mencionar que Casandra podría convertirse en una auténtica amenaza si es que regresa al reality tal y como se espera.

* Mati Álvarez: La tricampeona de Exatlón México es otra de las mujeres que, sí o sí, debe regresar a la séptima temporada. Álvarez ha logrado ser una de las atletas más importantes en la historia de este reality, por lo que una nueva participación sería la alegría de millones de usuarios.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC