Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: El antes y después de Koke Guerrero tras ser BICAMPEÓN del reality

De ser un simple espectador, Koke Guerrero sacó la casta para erigirse bicampeón del Exatlón Mëxico. Aquí te traemos su antes y después

Exatlón México.Koke Guerrero jamás se imaginó ser bicampeón. Chécate su antes y despuésCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un simple espectador, pero con la calidad y habilidad suficientes para hacerles frente a campeones olímpicos y deportistas de alto rendimiento, así era Koke Guerrero, quien luego de un año de espera pudo entrar al Exatlón México para erigirse bicampeón. Aquí te traemos su antes y después.

Enrique Guerrero, su nombre real, aunque es más conocido como Koke Guerrero por todos sus seguidores del Exatlón México, tiene 24 años y es originario de Culiacán, Sinaloa, donde se le veía brincoteando y haciendo piruetas de un lado para el otro pues su especialidad son las porras y el parkour, además de que hace entrenamiento funcional.

Inspirado por las hazañas de Heliud Pulido dentro del Exatlón México, uno de sus sueños era formar parte de alguna de las temporadas del reality show de TV Azteca, lo cual logró tras un año de espera.

Antes y después de Koke Guerrero en el Exatlón México

Con dos hermanos y una sobrina de 15 años a la que considera su carnala, Koke Guerrero llegó al Exatlón México gracias a sus logros.

Fue campeón nacional por equipos e individual de gimnasia y saltos en el Cop Brands 2019, ganador del campeonato UCC Colombia 2016, top ten mundial en porras en el World Cheerleading Championship de 2018 y primer lugar nacional en gimnasia aeróbica en la Copa Puma CDMX 2015.

Nacido el 27 de marzo de 1997 en Culiacán, Sinaloa, asistió al casting del Exatlón México, en el cual fue seleccionado por sus habilidades para formar parte de la quinta edición Guardianes vs Conquistadores, la cual ganó al igual que el All Star, que reunió a campeones y finalistas de las temporadas anteriores.

Su novia se llama Gabriela, con quien suele compartir en redes sociales sus éxitos, incluido su bicampeonato tras derrotar en la final del All Star a la tricampeona Mati Álvarez y a Heliud Pulido.

Tras ganar un millón de pesos en el Guardianes vs Conquistadores y dos millones más en el All Star, Koke Guerrero pretende invertir su dinero en varios proyectos que tiene en mente, aunque lo primordial para él es ayudar a sus papás, que le han dado todo.

EG