Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Sólo se transmitirá 4 días de la semana ¿Cuándo será?

Carlos Guerrero conducirá el programa otra vez.

Survivor México.¿Cuándo empieza la tercera temporada?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Será posible? Parece que la llegada de la tercera temporada de Survivor México está más cerca que nunca, se trata de uno de los reality shows más populares de la televisión mexicana, no solamente por la fuerte competencia deportiva, sino también por las polémicas entre los atletas y todo indica que solo se transmitirá 4 días de la semana, aquí te contamos los detalles. 

Resulta que el programa ‘Soy Famoso ¡Sácame de aquí’ no despertó el interés que se esperaba entre los televidentes, ya se anunció que muy pronto llegarán sus últimos capítulos y en su lugar entraría Survivor México, que en unos cuantos días entrará en grabaciones, según información del canal Analista TV.

La misma fuente informa que Carlos Guerrero ‘Warrior’ estará nuevamente a cargo de la conducción, todo estaría planeado para que al finalizar el reality show pueda ir a cubrir el Mundial de Qatar 2022, además, él ha confesado que la contienda será muy dura, habrá pruebas ‘terribles’ y los concursantes sufrirán más que en emisiones pasadas.

¿Cuándo empezará Survivor México 2022?

Los spoilers en internet afirman que es muy probable que Survivor México 2022 comience el próximo miércoles 22 de junio, se podrá ver en la televisión los miércoles, jueves, viernes y domingos.

Asimismo, volverá a grabarse en las playas de República Dominicana, aunque no se han revelado los nombres de los que estarán ahí, sí se sabe que serán conductores de TV e invitados de las redes sociales. 

Una de las atletas que ha sonado constantemente para estar en la tercera campaña del programa ha sido Macky González, sin embargo, en entrevista con Grupo Fórmula aclaró que eso no sucederá por cuestiones de salud.

“Nada de Survivor porque ya me quedé en los huesos y ni modo que otra vez, pero pueden venir sorpresas”, expresó.

DRM