Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY

El día que una atleta del Exatlón México se peleó con integrante del Survivor México

Las discusiones dentro de los programas de entretenimiento están a la orden del día, pero el de estas dos, pasó a los golpes

El día que una atleta del Exatlón México se peleó con una del Survivor México.Las discusiones dentro de los programas de entretenimiento están a la orden del día, pero el de estas dos, pasó a los golpes Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los deportistas de alto rendimiento que participan en los programas de entretenimiento saltan a la fama y después les llegan contratos de otros reality´s, pero no es buena idea combinar a algunas celebridades. Así fue el día que una atleta del Exatlón México se peleó con una del Survivor México.

No es un secreto que algunas celebridades no se quieran ver ni en pintura, por ejemplo,  Emilio mejor conocido como Spartacus, tuvo una participación sin pena ni gloria en la temporada de Guardianes contra Conquistadores, cayendo en el equipo Rojo donde desde que llegó se dedicó a insular a Ramiro Garza y al bicampeón del trofeo, Koke Guerrero.

Otra de las peleas más emblemáticas se dio precisamente entre estas dos atletas, la cual pasó a la historia, ya que llegaron a los golpes en los camerinos del programa donde estaban concursando.

¿Quiénes son las atletas del Exatlón México y del Survivor México que pelearon llegando a los golpes?

Las dos las atletas del Exatlón México y del Survivor México que pelearon llegando a los golpes fueron Macky González y Brenda Zambrano. La ex participante de Acapulco Shore ha sido confirmada para la nueva temporada del reality de supervivencia que será conducido por Carlos Guerrero.

Todo esto pasó cuando la Amazona y la influencer participaron en el programa de Guerreros 2020, y fue la socialité quien explicó el porque de su agarrón, hechos que ocurrieron a pocos días de que terminará dicho reality.

Zambrano dijo que no estaba de acuerdo en como era que la Amazona dirigía al equipo la Cobras, fue así como se cocinó esta rivalidad. Brenda fue eliminada pero cuando regresó, el pleito pasó de las palabras y discrepancias a los golpes en los camerinos.

La ex integrante de Resistiré, comenzó la pelea y le dio una cachetada a la hoy conductora de Venga la Alegría, pero Macky no se dejó y contestó la agresión. Sus compañeros y parte del equipo de producción tuvieron que separarlas.

CA