Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY

Survivor México: Nuevos posibles participantes y descartados por producción

Nombres famosos podrían llegar a las playas de República Dominicana para intentar sobrevivir al Survivor México

Survivor México: Nuevos posibles participantes y descartados por producción.Nombres famosos podrían llegar a las playas de República Dominicana para intentar sobrevivir al Survivor México Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A casi un mes de estrenarse Survivor México, estos son los nuevos participantes y descartados por la producción del programa. Hasta el momento no se sabe la fecha exacta del estreno, pero los rumores sobre las posibles participantes siguen en el aire.

De acuerdo con Carlos Guerrero, el reality será uno de lo más exigentes de las pasadas temporadas, de hecho el Warrior aseguró que ahora será otro y menos blando cuando le toque conducir dicho programa de supervivencia.

La que sí es un descarte es Macky González, la Amazona rechazó el Survivor México ya que se dice que tendrá una participación en el Master Chef Celebrity, además otros de los que siguen con la mano levantada para ser integrante del Survivor es David Juárez la Bestia, quien busca un nuevo reto en su vida.

¿Quiénes son los nuevos participantes que estarán en el Survivor México?

Una de las nuevas participantes que sí estará en el Survivor México será la polémica Brenda Zambrano. Esta chica saltó a la fama luego de su participación en Acapulco Shore, donde decidió irse debido al ambiente que tenía el programa.

También volvió a sonar su nombre cuando tuvo una pelea a golpes con Macky. Zambrano ya ha estado en otros programas como Resistiré, La Casa de los Famosos entre otros.

Brenda tendrá que sufrir las pruebas complicadas que implica estar en el Survivor México, el cual no es como el Exatlón México, ya que la temática principal de este es la supervivencia, done los premios son comida y comodidades.

Por otra parte, David Juárez, El Capi Pérez, Daniela Alexis Barceló (Bebeshita) o Vanessa Claudio, son las otras figuras que suenan fuerte para completar el elenco que tendrá que tratar de sobrevivir en las playas de República Dominicana bajo la supervisión de Carlos Guerrero, conductor estrella del reality.

CA