Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Mati Álvarez acaba con los rumores y revela si participará

Aunque Mati Álvarez es de los máximos prospectos para Survivor México, la tricampeona del Exatlón México reveló si participará o no

Survivor México.Mati Álvarez reveló en Twitter si participará o no en la tercera temporadaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como tricampeona del Exatlón México, Mati Álvarez sin duda es una de los máximos prospectos para ingresar y hasta ganar Survivor México, aunque ella misma acaba con los rumores y revela si participará o no en el reality show de supervivencia de TV Azteca.

Tras disputar la final del All Star junto con Koke Guerrero y Heliud Pulido, Mati Álvarez fue tajante al hablar en redes sociales con sus seguidores de su supuesta próxima participación en Survivor México, el programa de supervivencia más extremo y demandante del planeta, con uno de sus ex participantes tuvo, incluso, un fuerte intercambio de palabras en Venga la Alegría.

Luego de que el periodista Gabo Cuevas la insultara en su momento llamándola “lesbiana frustrada” en varias publicaciones en redes sociales, Mati Álvarez le respondió en el matutino de TV Azteca con Pascal Nadaud de por medio y quien le “ayudó” a darle su merecido al comunicador.

Con algunos gestos divertidos y, sobre todo, buena onda, la tricampeona del Exatlón México dejó atrás los insultos de Gabo Cuevas e hizo como si nada hubiera pasado, para al lado de Pascal tomar al periodista en una acción de “amarre y golpes” y ponerlo en su lugar, pero todo en gesto de chiste.

Cuevas, quien fue el primer eliminado de Survivor México 2021, elogió a Mati Álvarez por su personalidad, pero también por su buen físico, sobre todo destacando su abdomen. También trató de “galanazo” a Pascal.

Mati Álvarez acaba con los rumores y revela si participará en Survivor México

Ahora y luego de quedarse al filo de su tetracampeonato en el Exatlón México, la misma Mati Álvarez se encargó de acabar con los rumores de su posible participación en Survivor México al asegurar en Twitter: "¡Ah caray! ¿Apoco entraré a Survivor? No lo creo”.

En los comentarios de su publicación, una de sus seguidoras le recriminó tenerla en suspenso, a lo que incluso la heptatleta mexicana que ganó las temporadas Tercera (2019-2020), Exatlón Cup (2020) y Titanes contra Héroes (2020-2021) del Exatlón México respondió: “Jajaja, confirmó por aquí que nooo entraría a Survivor. Paz”.

Finalmente, otro de sus fans le quiso “picar la cresta” a la Golden Champion al asegurar que no entraría al reality de supervivencia porque sin duda sería la primera eliminada, a lo que respondió con un simple y sencillo: “Jajaja… Seguro sí”.

EG