Jueves 22 de Febrero 2024
SMN

LLUVIAS en CDMX: Así será el CLIMA el resto de la semana hasta el 27 de mayo

Estos son los lugares que podrían ser lastimados por las lluvias durante esta semana

Clima México lluvias 2022.Esto pasará en la última semana de este mesCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La temporada de huracanes ha comenzado con fuerza en la República Mexicana. Y si bien son los estados del Golfo de México los que más repercusión podrían tener en cuanto al clima se refiere, lo anterior no exime el hecho de que la Ciudad de México sufra de los estragos de las lluvias durante el resto de la última semana de mayo.

Los expertos en la materia consideran que para este 2022 la temporada de huracanes será más fuerte que en años anteriores. Por tal motivo, se espera que sus afectaciones alcancen gran parte del territorio nacional, por lo que el Valle de México comenzará a ser lastimado en cuanto a lluvias y velocidad del viento de refiere desde esta semana y durante los próximos meses.

Por tal razón, y en función de que conozcas lo que se avecina para la capital del país, a continuación se revelarán detalles en torno a lo que se espera en este lugar para el miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de mayo, esto con el objetivo de que tomes las precauciones que consideres prudentes.

Pronóstico de lluvias en la CDMX durante esta semana

De acuerdo con información del portal tiempo3.com, el cual es experto en relevar detalles del clima en la Ciudad de México, el centro del país sufrirá de estragos importantes en cuanto a lluvias se refiere durante el resto de la semana, por lo que se recomienda el uso de paraguas y suéter para evitar enfermedades respiratorias a raíz de la temporada de huracanes 2022.

* Miércoles 25 de mayo: La Ciudad de México tendrá máximas de 29°C grados que se podrán sentir cerca de las 3 de la tarde, así como mínimas de 16°C grados en la madrugada. Pese a que el sol se sentirá con fuerza, las probabilidades de lluvias superan el 75 por ciento entre las 6 y las 9 de la mañana.

* Jueves 26 de mayo: Para este día el sol tendrá que esconderse durante más tiempo debido a las condiciones climatológicas que se esperan, pues si bien las altas temperaturas podrían alcanzar los 28°C grados, serán las nubes quienes dominan la mayor parte del día con probabilidades de lluvia después de las 6 de la tarde.

* Viernes 27 de mayo: El último viernes del mes podría traer consigo el día de la semana con menos probabilidades de lluvias y con las temperaturas más altas de los últimos días. Las sensaciones podrían superar los 29°C grados entre las 3 y las 4 de la tarde, mientras que las ráfagas de viento podrían ser hasta de 28 kilómetros por hora.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC