Jueves 22 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Las 5 peleas más intensas en la historia del reality

El Exatlón reúne a todo tipo de atletas, los más exigentes con ellos mismos y muy competitivos

Exatlón México: Las 5 peleas más intensas en la historia del reality.El Exatlón reúne a todo tipo de atletas, los más exigentes con ellos mismos y muy competitivos Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es un programa de los más exigentes y con el All Star, la sexta temporada terminó hace un par de meses. El nivel de competencia que se maneja en las playas de República Dominicana ha alojado desde olímpicos hasta atletas amateurs, y esta combinación no siempre es buena. Así que aquí te contaremos de las 5 peleas más intensas en la historia del reality.

Este programa ha podido que algunos de los atletas salten a la fama como Mati Álvarez, Macky González, Aristeo Cázares, Evelyn Guijarro entre otros. Pero también ha reunido desde luchadores hasta ex futbolistas como el caso de Pato Araujo y algo que es común, a los olímpicos de cualquier tipo de disciplina.

Algunas veces estar tantos meses conviviendo con tus compañeros puede ser padre e interesante, ya que al final se forma un tipo de lazo familiar, pero este mismo cariño hace que los participantes cuiden a los de su equipo, ya sea Rojo o Azul. Esto trae como consecuencia que las rivalidades pasen de los circuitos a las palabras, incluso a los golpes.

Estas son las 5 peleas más intensas del Exatlón México

Una de las peleas más intensas del Exatlón México y que pasaron a la historia fue la que protagonizaron Keno Martell y Pato Araujo. El combate se dio cuando se jugó el Exaball, un juego que mezcla entre el basquetbol, futbol y tocho. En este tipo de competencia se da el contacto cuerpo a cuerpo y esa fue la razón.

El Capitán Coraje y Playmaker dejaron las palabras y se fueron a los golpes, a tal grado que el ex Tec de Monterrey sufrió de un jaloneo por parte del ex Chiva. Antes de terminar el juego Patricio se le fue a los golpes y los compañeros terminaron interviniendo para que no pasara a mayores.

Ernesto, hermano menor de Aristeo tuvo un enfrentamiento durante las competencia de la Fortaleza en la temporada de Titanes contra Héroes, ambos atletas discutieron cuando estaban acompañando a sus compañeras de equipo y cada uno trataba de empujar al otro hacia atrás ya en el tiro final.

Otra de las peleas más intensas se dio entre Pato Araujo contra Cecy Wushu, quien en un tiro final perdió y cuando los Rojos fueron a apoyar a su compañera, Álvarez empujó al Capitán Coraje, quien la insultó diciéndole “Marrana”.

El Exaball siempre lleva a los participantes al límite y Ana Lago y contra Antonieta Gaxiola, en una disputa por la bola, la gimnasta se le fue encima a la ciclista y ella se levantó para soltarle un manotazo que Ave Fénix respondió. Los compañeros de cada una tuvieron que intervenir.

Emilio llegó para rellenar espacios en la temporada de Guardianes contra Conquistadores, el entrenador de funcional se dedicó a criticar a Ramiro Garza desde su arribo y a Koke. Spartacus dijo que el Hércules Regio era un modelo y que el Hechicero del Aire era un simple porrista, el tiempo puso a este provocador en su lugar y el que levantaba los pompones es bicampeón del Exatlón México.

CA