Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Nueva temporada no sería entre rojos y azules ¿Qué cambios tendría?

A nivel internacional habrá cambios, por lo que la nueva temporada de Exatlón México ya no sería entre rojos y azules

Exatlón México.La producción internacional prepara cambios en ediciones de diversos paísesCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez culminada la sexta temporada del Exatlón México y tras su éxito no solo a nivel nacional, sino incluso mundial, la producción internacional del reality show más exigente y demandante tiene contemplados algunos cambios en las ediciones de Estados Unidos, Colombia, Brasil y México, donde los enfrentamientos ya no serían entre rojos y azules.

En un video de Youtube, ‘JL Reality’ aseguró que luego de darle un descanso a los atletas y sobre todo a los televidentes, la nueva edición del Exatlón México se tiene contemplada para mediados del próximo año con una edición internacional en la que las escuadras celeste y colorada ya no existirían, para darle paso a otra modalidad que asombrará a todos.

Tras la victoria de Koke Guerrero en el All Star tras varios meses de competencias y retos, los ejecutivos de TV Azteca al parecer ya llegaron a un acuerdo con la producción internacional del Exatlón, con lo que habría varios cambios significativos y que no solo inmiscuirían a la versión mexicana, sino también a las de otros países.

Con la finalidad de mantener fresco el concepto y hacerlo cada vez más atractivo, la idea ahora es desaparecer los equipos en el Exatlón México y traer más, mejores y diferentes atletas para que se enfrenten a retos diferentes y mucho más demandantes, que atraigan la atención no solo del público, sino también de los competidores.

Nueva temporada sin rojos y azules

De inicio y entre otros cambios que se esperan en el Exatlón México, se rumora que ya no habrá más equipos Rojo y Azul, para dar paso a enfrentamientos entre los distintos países que cuentan con su propia edición del reality show.

Las revelaciones surgidas en redes sociales han sorprendido a todos a nivel nacional e incluso mundial, pues aunque ya hemos tenido algunos adelantos de lo que una competencia así podría ser con los distintos Duelos Internacionales que se han dado durante el programa, nadie sabe cómo sería el formato de esta nueva versión.

Estados Unidos, donde el programa también fue todo un éxito como en México, pinta para ser uno de los rivales más atractivos para los deportistas aztecas, aunque también podría ser que se enfrentaran a rivales de Colombia o Brasil, donde también se realiza el reality show, aunque habría que esperar si en ellos se confirma también una nueva temporada.

EG