Martes 20 de Febrero 2024
GOBIERNO DE MÉXICO

Tandas del Bienestar 2022: ¿Cómo solicitar el apoyo de hasta 51 MIL pesos?

Este tipo de préstamos es para aquellas personas comerciantes que quieran impulsar su local o negocio

Tandas del Bienestar 2022: ¿Cómo solicitar el apoyo de hasta 51 MIL pesos?.Este tipo de préstamos es para aquellas personas comerciantes que quieran impulsar su local o negocio Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El gobierno de México ha dado a conocer cómo solicitar el apoyo de hasta 51 mil pesos en las Tandas del Bienestar 2022. Este es un programa de apoyo económico que otorga el Gobierno Federal para las personas que tienen un local y desean impulsarlo con un préstamo sin intereses.

Esta ayuda es para el sector que son comerciantes y quieren impulsar un negocio, así que por el medio de la Tanda del Bienestar, con el que la Secretaría del Bienestar tiene como objetivo impulsar la economía local.

Cabe señalar que este préstamo se divide en 4 pagos: el primero es de 6 mil pesos liquidarlo en las fechas que estipule para poder recibir las siguientes exhibiciones. El segundo es de $10 mil pesos, el tercero será por $15 mil y el cuarto por una cantidad de $20 mil pesos. Ya juntando todos los montos, se suma una cantidad de $51 mil pesos.

¿Cómo solicitar el apoyo económico de $51 mil pesos en el programa de las Tandas del Bienestar?

El proceso para solicitar el apoyo económico de $51 mil pesos en el programa de las Tandas del Bienestar será de la siguiente manera:

La persona interesada deberá acudir a la delegación de la Secretaría del Bienestar más cercano de su hogar. Deberá pedir la incorporación al programa Tandas del Bienestar. Los interesados tendrán que esperar la llegada de los Servidores de la Nación en el local o al domicilio de la persona.

Después deberán responder y contestar de forma honesta el formulario, posteriormente deberán guardar el folio y esperar la llamada.

Tras llenar el proceso de la solicitud, el trámite será evaluado y recibirán una llamada vía telefónica para poder informarles si es o no es acreedor el interesado. En el caso de tener dudas, las personas podrán llamar a la Línea del Bienestar al 800-63-94-264 en un horario de 08:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

CA