Viernes 23 de Febrero 2024
CONTINGENCIA AMBIENTAL

Hoy No Circula CDMX: ¿Qué autos circulan en la semana del 23 al 27 de mayo?

Recuerda respetar el programa Hoy No Circula, de lo contrario podrías hacerte acreedor a una multa costosa

Hoy No Circula CDMX: ¿Qué autos circulan en la semana del 23 al 27 de mayo?.Recuerda respetar el programa Hoy No Circula, de lo contrario podrías hacerte acreedor a una multa costosa Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aún con el levantamiento de la Contingencia Ambiental, el programa de Hoy No Circula volverá con sus funciones normales en la CDMX, pero ¿qué autos circulan en la semana del 23 al 27 de mayo?

Los autos que están exentos del Hoy No Circula en la Ciudad de México son los que cuenten con holograma 0 y 000, así como los vehículos eléctricos e híbridos. Los automóviles con holograma tipo 2, descansan todos los sábados del mes.

Cabe señalar que los carros con holograma tipo 1 que tienen números impares descansan el primer y el tercer sábado de cada mes. Mientras que los que cuentan con números pares descansan el segundo y el cuarto sábado de cada mes.

¿Qué autos podrán circular en la semana del 23 al 27 de mayo?

Los autos que podrán circular en la semana del 23 al 27 de mayo serán los autos con engomado amarillo y terminación de placas 5 y 6, así como con hologramas 1 y 2 para el lunes 23 de mayo.

Para el martes 24 de mayo, los carros que no podrán transitar serán aquellos con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8, o con hologramas 1 y 2.

El miércoles 25 de mayo serán los autos con engomado rojo y terminación de placas 3 y 4 que cuenten con hologramas 1 y 2.

Mientras que para el jueves 26 de mayo, los automóviles con engomado verde y placas 1y 2 con hologramas 1 y 2, no podrán circular. El viernes 27 los carros con engomado azul y terminación de placas 9 y 0 con hologramas 1 y 2 y que cuenten con permisos, no podrán transitar.

CA