Sábado 17 de Febrero 2024
ROJOS

Exatlón México: Así se divirtió esta integrante del All Star en su despedida de soltera

La participante del Exatlón México habría perdido su anillo de compromiso en la Cabaña en las tierras de República Dominicana

Exatlón México: Así se divirtió esta integrante del All Star en su despedida de soltera.La participante del Exatlón México habría perdido su anillo de compromiso en la Cabaña en las tierras de República Dominicana Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Así se divirtió esta integrante del All Star en su despedida de soltera, la ex participante del Exatlón México se casará en un par de meses es Ana Lago, pero antes reunió en un salón de fiestas a sus mejores amigas y familiares.

La boda de Ave Fénix se llevará a cabo el próximo 30 de julio del presente año, en una ceremonia que será transmitida bajo la señal de Azteca UNO y el compañero de vida de la gimnasta se llama Édgar Santana. También señaló que mandó hacer el vestido blanco de sus sueños con un diseñador.

“Faltan algunos detalles, pero ya está casi todo. El vestido está en proceso, ya lo están haciendo. Obviamente fui con un diseñador porque el vestido que piensa una mujer tiene que ser exactamente igual. Yo pensaba que no lo iba a encontrar en una tienda, entonces fui con un diseñador de Monterrey”, declaró para un programa de la televisora del Ajusco.

 

¿Quiénes estuvieron en la fiesta de despedida de Ana Lago?

A través de varias historias que subió la atleta del Exatlón México en su Instagram, Ana Lago estuvo acompañada de varias compañeras que vivieron con ella el reto del programa de competencia más exigente del mundo; entre ellas figuraron personalidades del reality como: Padme Verdirame, Cecy Álvarez Wushu y Gloria Murillo.

La campeona que se hizo famosa por su talento y por ser la única mujer mexicana en ganar una medalla de oro en la gimnasia artística en los panamericanos, pudo disfrutar de estar bailando, cantando y hasta de concursar en un juego que sus amigas le organizaron.

Su prometido le dio la sorpresa y llegó a cantarle con un grupo de mariachis, donde los enamorados pudieron bailar al ritmo y bien pegaditos bajo la canción de “Tu de qué vas” compuesta por el cantautor Franco de Vita, pero interpretada por uno de los mariachis que le llevó su futuro esposo.

Ana Lago tuvo un fuerte incidente en las playas de República Dominicana luego de perder su anillo de compromiso, esto sucedió cuando los Rojos estuvieron uno días en la Cabaña y cuando fueron a competir, Ave Fénix les hizo saber que estaba triste por la joya que había extraviado. Esto no pasó a mayores y la alhaja fue encontrada.

CA