Sábado 17 de Febrero 2024
MAVELYN

¿Cuál es la relación formal que Mati y Evelyn han dado a conocer a través de sus redes sociales?

Golden Champion y Sniper dieron de qué hablar en el All Star, ya que muchos sospechaban de una posible relación amorosa

¿Cuál es la relación formal que Mati y Evelyn han dado a conocer a través de sus redes sociales?.Golden Champion y Sniper dieron de qué hablar en el All Star, ya que muchos sospechaban de una posible relación amorosa Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las Mavelyn están dando de qué hablar otra vez; muchos televidentes y seguidores del Exatlón México se preguntan cuál es la relación formal que Mati y Evelyn han dado a conocer a través de sus redes sociales.

Luego de la conclusión del All Star, los integrantes están retomando su vida normal, Terminator regresó a su programa de TV Azteca donde es la conductora de Venga la Alegría Fin de Semana.

Mientras que Evelyn se dedica a su negocio de joyería, además de la promoción de marcas a través de sus redes sociales. Pero en el Instagram de Golden Champion, se les pudo ver juntas y al parecer han formalizado una relación.

¿Cuál es la relación formal que Mati Álvarez y Evelyn Guijarron han dado a conocer?

La relación formal que Mati y Evelyn han dado a conocer es sobre un negocio de joyería. La más ganadora del Exatlón México subió tres historias en su Instagram donde invita a todos sus seguidores para que compren una joya que es edición especial, y la cual representa la amistad de ambas integrantes del All Star.

“Mi gente preciosa, estamos aquí firmando las “Mavelyn” ya quedan muy pocas piezas de nuestras joyas, miren qué padres están, yo también tengo el mío aquí, increíble y aparte qué mejor que la de Sniper y la mía para que sean personalizados sólo para ustedes”, reveló Terminator.

 

En otro video, Mati dijo que secuestraría a Guijarro para que la acompañe a Venga La Alegría y que se esté más tiempo con ella. Cabe recordar que Evelyn ya tenía este negocio y ahora su mejor amiga será su socia al tener una alhaja que representa a ellas dos.

CA