Martes 20 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Aristeo Cázares denunció ROBO de un fan

Neto fue víctima de un robo a manos de un fan y así fue como denunció el atraco

Exatlón México: Aristeo Cázares denunció ROBO de un fan.Neto fue víctima de un robo a manos de un fan y así fue como denunció el atraco Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El hermano menor de Aristeo, Ernesto Cázares denunció el robo por parte de un fan; el atleta del Exatlón México actualmente se encuentra preparando su escuela de Parkour en Querétaro, donde aparentemente es su domicilio actual.

Los deportistas del Exatlón México ya siguen con sus vidas normales, muchos de ellos regresaron a ver a sus familiares y amigos; otro más a entrenar en su disciplina. Por ejemplo, Paulina y Tony siempre suben en sus cuentas oficiales de Instagram su modo de vida, qué hacen y que comen; así como sus entrenamientos.

Por otra parte, luego del All Star algunos de sus participantes tuvieron una fiesta de varios días en Cancún, donde Keno, Sol Cortés, Doris entre otros, pudieron disfrutar de unas vacaciones donde además también estuvieron personalidades de la farándula.

¿Cómo fue el robo que sufrió Ernesto Cázares?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ernesto Cázares denunció cómo es que fue víctima de un robo a manos de un fan. El Chico Maravilla pudo compartir un video donde se puede ver como está en un evento de TV Azteca, pero las personas de seguridad lo están encaminando a otro punto.

Entre toda la multitud la cual es mayormente de niños y niñas de lo que parece ser una fundación, ya que tiene playeras iguales, se puede apreciar como es que un jovencito va a tras del menor de los Cázares, de hecho estira la mano pero no logra su cometido.

En un determinado momento, el joven se acerca lo demasiado y le quita la gorra de la cabeza a Ernesto, quien se sorprende, el chico se pierde entre la multitud. En esa misma historia, Neto recomienda que no hagan ese tipo de cosas, ya que por pasado de lanza, los elementos de seguridad se la quitaron y al parecer el problema no se hizo más grande.

CA