Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Evelyn y Mati POR FIN revelan si tendrían una relación amorosa

Las atletas fueron muy claras con su postura al respecto.

Exatlón México.Mati y Evelyn aclaran si tienen relación amorosaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Una de las situaciones que más llamaron la atención durante el Exatlón México All Star fue la cercanía entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, muchos internautas llegaron a pensar que tenían una relación amorosa, pero las atletas por fin revelaron cuál es su vínculo, aquí te contamos todos los detalles. 

Resulta que las exparticipantes del reality show conducido por Antonio Rosique aparecieron en un podcast respondiendo preguntas y en determinado momento tocó una sección ‘picante’ en la que se sinceraron sobre esta situación.

En ese sentido, Sniper confesó que de todos los contendientes que han estado en el programa el que le parece más atractivo es Pascal Nadaud, luego Terminator manifestó que Esmeralda Ugalde le parecía demasiado guapa, aunque no llegaría a consumar algo con ella.

Posteriormente, Mati y Evelyn fueron muy claras con que su lazo no tiene nada que ver con la cuestión amorosa, incluso explicaron que se consideran mejores amigas, así que no hay más que especular al respecto. 

“Evelyn es una super amiga desde niña, es intensa con sus amigas en general”, había dicho la mamá de Evelyn. “Es esto de andar encontrando como hermanitas, amiguitas y ellas han hecho una amistad muy fuerte desde que se conocieron”, agregó. 

Mati espera que la amistad con Evelyn dure mucho tiempo

Durante la sexta temporada del Exatlón México hubo fuertes rumores sobre el vínculo entre estas deportistas, sin embargo, cada vez que tuvieron el micrófono mantuvieron la misma postura, de hecho, la heptatleta dejó entrever que le gustaría mantener el lazo por mucho tiempo. 

“Nos queremos muchísimo, estoy segura que voy a ser abuelita y le voy a estar diciendo ‘¡Hey, vente para acá!’. Cuando Evelyn tenga hijos voy a ser la tía favorita y la que siempre la va a apoyar”, expresó en una reunión a distancia con los fans. 

DRM