Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2022: ¿Cuánto dinero ganarán participantes de la nueva temporada?

Se rumora que la nueva campaña se estrenará en unas cuantas semanas.

Survivor México.¿Cuánto ganarán los participantes?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Una fortuna! Survivor México se volvió uno de los reality shows más populares de la televisión mexicana, en buena parte por la rudeza de las competencias, pero también gracias a la conducción de Carlos Guerrero y con la tercera temporada a la vuelta de la esquina te contamos cuánto dinero ganarán los participantes.

Existen fuertes rumores de que la nueva edición del programa comenzará en unas cuantas semanas, de esta forma el ‘Warrior’ tendrá tiempo suficiente para asistir al Mundial de Qatar 2022, incluso el periodista ha dicho que tomará una actitud más dura con los contendientes.

"Si la temporada pasada salieron chispas, fuego cada día, cada noche con las pruebas, los desafíos y en condiciones extremas, lo que se espera para esta siguiente temporada les aseguro que les va a encantar (…) en esta ocasión sufrirán más, las condiciones serán mucho más severas y las pruebas terribles”, explicó Carlos a Ventaneando.

Por si no fuera suficiente, ya se han filtrado algunos nombres de los que encabezarían la lista de participantes, destacan David Juárez (estuvo en el Exatlón), Carlos Alberto ‘Capi’ Pérez (popular conductor de TV), Kunno (influencer) y Vanessa Claudio (conductora y modelo), sin embargo, se tratan de meras especulaciones y hay que esperar los anuncios oficiales.

¿Cuánto ganarán los participantes de Survivor México 2022?

En redes sociales circula una cantidad incalculable de información sobre Survivor México, la mayoría de las veces esos rumores no están tan alejados de la realidad y así es como se filtraron los salarios de los participantes.

De acuerdo con esas cuentas de spoilers y el diario La Razón, los pagos para la próxima campaña del reality show estarán entre los 45mil, los 35mil y los 15mil pesos, pero debemos de seguir remarcando que se tratan de datos extraoficiales que muy difícilmente se harán públicos.

DRM