Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

La conductora de Televisa Deportes que salió en un video de Luis Miguel y no sabías

Definitivamente, la conductora de Televisa Deportes que salió en un video de Luis Miguel no es la misma de ayer

Tendencias.Esta guapa conductora robó el corazón de miles al lado de Luis MiguelCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una conductora de Televisa Deportes salió en un video de Luis Miguel y desde entonces es conocida como La Incondicional, aunque definitivamente ya no es la misma de ayer ni quien espera a su novio tras unirse al ejército para convertirse en piloto aviador.

Aunque en la actualidad ya no se desempeña en el mundo del modelaje ni  como conductora de Televisa Deportes en programas como Más Deporte, La Jugada y Noticiero TD, esta chica se convirtió en la envidia de millones de mujeres en 1988, cuando Luis Miguel presentó el video de su tema La Incondicional y contó con su presencia como modelo.

Han pasado 34 años y aunque ahora no comparte hotel, su cuerpo ni un adiós, esta chica fue parte del éxito de uno de los temas más memorables en la carrera de El Sol, que aunque oficialmente fue estrenado en 1988, fue hasta marzo de 2010 que se subió a YouTube, donde tiene hasta el momento más de 133 millones 771 mil 724 veces reproducciones.

El video, que marcó un antes y un después en la historia de la industria del entretenimiento de México, fue hecho al mismísimo estilo de la película “Top Gun”, de Tom Cruise, aunque en este caso fue una conductora de Televisa Deportes la que asumió el papel de novia enamorada y robó el corazón de muchos hombres, como también lo hizo la guapísima actriz Kelly McGillis.

Conductora de Televisa Deportes que salió en video de Luis Miguel

A 34 años de aquel rotundo éxito y luego de ser imagen y conductora de Televisa Deportes, Carolina Menéndez sigue siendo un golpe de pasión y amor de madrugada, aunque lamentablemente optó por alejarse de las pasarelas, los reflectores y hasta las redes sociales, pues no hay rastros actuales de ella ni en Instagram, Facebook o Twitter.

De hecho, su última aparición importante fue hace cuatro años, en un video en vivo patrocinado por una marca de cerveza y en el que Carolina Menéndez reveló algunos detalles importantes de la grabación del inolvidable video.

La que no espera nada, incluso, no habría recibido algún pago por su actuación en “La incondicional”, pues se dice que era la sustituta y debido a que la primera chica que habían contratado no pudo estar, fue ella quien tomó su lugar.

EG