Jueves 22 de Febrero 2024
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

SEP Prepa en Línea: ¿Qué día de JUNIO sale la nueva convocatoria?

Esto es lo que se sabe sobre la siguiente convocatoria de la prepa online

Secretaría Educación Pública 2022.Esto se sabe sobre la Prepa en Línea 2022Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si tienes en mente seguir preparándote académicamente mientras continúas cumpliendo con tus responsabilidades laborales o de cualquier otra índole, la Secretaría de Educación Pública (SEP) trae información para ti en torno a la nueva convocatoria de la Prepa en Línea, misma que saldrá a partir del mes de junio.

Considerando que este modelo es completamente gratuito, la SEP ha puesto a disposición de los interesados una plataforma misma que brinda la oportunidad de terminar la preparatoria con dos objetivos primordiales: sumar más conocimiento y, lógicamente, obtener el certificado hasta en un periodo de dos años y cuatro meses.

Este programa cuenta con 21 módulos mismos que cubren un total de cinco áreas de conocimiento, siendo estas ciencias experimentales, ciencias sociales, humanidades, comunicación y matemáticas. Además, también habrá dos módulos de fortalecimiento dirigidos a competencias laborales y profesionales.

Bajo esta panorámica, lo único que se necesita para cursar la Prepa en Línea es contar con una computadora (de escritorio o laptop) con un navegador instalado y una conexión a internet lo suficientemente buena. Es preciso mencionar que, en el programa, tendrás la libertad de consultar las dudas que generes a través de un grupo de expertos en la materia.

SEP: Próxima convocatoria de junio para la Prepa en Línea

La siguiente convocatoria para la Prepa en Línea de la SEP iniciará a partir del lunes 6 de junio, concluyendo entonces hasta el viernes 17 del mismo mes; dicho esto, es preciso indicar que esta puede cerrar cuando la cuota de 25 mil registrados se cumpla.

Para registrarse lo único que tienes que hacer es ingresar a este link y entregar los siguientes documentos: Nombre con apellidos, dos correos electrónicos (intransferibles) y tu CURP.

Si cumples con estos apartados, tendrás la oportunidad de tomar un curso propedéutico de 30 días con la finalidad de brindarte la mayor cantidad de habilidades posibles para que tu participación en la plataforma, así como el modelo de Prepa en Línea de la Secretaría de Educación Pública, sea más fructífera.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC