Sábado 24 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: El enfado de Heliud por defender a Mati Álvarez

La petición de Black Panther fue bien aceptada por los fanáticos rojos.

Exatlón México.Heliud Pulido defiende a Mati ÁlvarezCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! El Exatlón México All Star terminó hace casi dos semanas y sigue dando de qué hablar, ahora fue turno de Heliud Pulido que defendió con evidente enfado a Mati Álvarez por un situación muy específica, aquí te contamos los detalles. 

Resulta que Black Panther aprovechó el espacio que tuvieron algunos ex participantes en un programa en vivo de TV Azteca para pedir que se reconociera a su compañera como la campeona de la sexta temporada del reality show en la rama femenil, como alguna vez se hizo con Macky González.

Cabe destacar que para la edición All Star solo hubo un campeón absoluto, es decir, no se dividió la competencia entre hombres y mujeres, Mati llegó a la gran final, pero no pudo imponerse al propio Heliud y a Koke Guerrero, de ahí la defensa de Pulido. 

Veremos si Antonio Rosique o la producción del Exatlón México toman en cuenta la petición, por ahora basta con saber que Terminator fue la mejor mujer en la historia de la competencia, sus múltiples títulos la respaldan.

¿Habrá otra temporada del Exatlón México?

A pesar de que se pensó que el All Star sería la última temporada del Exatlón México, hay fuertes rumores de que se estaría planeando una edición Celebrity que pondría a competir a estrellas de la televisión mexicana con una condición física similar, para dejar de lado a los atletas de alto rendimiento.

Entre los nombres que se han manejado para esta nueva emisión del reality show se encuentran Carlos Alberto ‘Capi’ Pérez, Kristal Silva, Roger González y hasta Jorge ‘Travieso’ Arce.

No obstante, algunos internautas consideran que ésta podría ser un arma de dos filos en el entendido de que el nivel deportivo se vería afectado a costa de poner en los circuitos a celebridades con un número importante de seguidores, pero veremos cómo se desarrollan las cosas. 

DRM