Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Querida atleta sufre terrible caída y termina lesionada

Tras su salida de Exatlón México, querida atleta encuentra su otra pasión en el tocho bandera, en el que sufre terrible caída y termina lesionada

Exatlón México.Cecilia Álvarez terminó lesionada al practicar tocho bandera, su otra pasiónCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las más queridas y admiradas atletas del Exatlón México encendió las luces de alerta entre sus seguidores, al terminar lesionada luego de sufrir terrible caída en tocho bandera, deporte que ha hecho su otra pasión luego de salir del reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana.

Aunque su deporte principal son las artes marciales, esta atleta del Exatlón Mëxico, quien es seguida por miles de fanáticos en redes sociales, decidió explorar el tocho bandera como el deporte con el que puede liberar todo su estrés y poner a prueba su fuerza, velocidad y habilidades, aunque no contaba que sufriría una terrible caída que la pondría, de momento, fuera de acción.

En redes sociales esta atleta compartió un video en el que se le observa en algunas jugadas de tocho bandera, cuando de repente y en su intento de dejar fuera de la jugada a uno de sus rivales se va al piso y termina lesionada.

Atleta del Exatlón México sufre terrible caída

Al ver lo que pasó, muchos de sus seguidores rápidamente le comenzaron a dejar mensajes de apoyo, cariño y esperando su pronta recuperación, a lo que Cecilia Álvarez, la atleta del Exatlón México que salió lesionada, los reconfortó al asegurarles que no se trataba de nada grave.

Tras su salida del Exatlón México, la tetracampeona panamericana Cecilia Álvarez, Wushu, usa su tiempo libre para explotar todas sus habilidades como deportista, siendo el tocho bandera uno de sus deportes favoritos para practicar los fines de semana.

Desafortunadamente y al tratarse de un fuerte deporte de contacto, las lesiones están a la orden del día y se vio involucrada en una fuerte tacleada que terminó en caída, lo que de inmediato preocupó a todos sus seguidores, a quienes entre risas y un poco de dolor afirmó que su lesión no era tan fuerte, que se encuentra perfectamente bien y que la lesión solo fue superficial, por lo que no hay de qué preocuparse.

No obstante, el raspón le sigue molestando a Cecilia Álvarez por el fuerte dolor, quien mostró en Instagram su proceso de cicatrización y aseguró que se encuentra feliz con esta etapa de su vida y la cercanía con el deporte, siendo el tocho bandera una nueva pasión para ella y con el que ha logrado liberar el estrés de la semana.

EG