Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Séptima temporada, ¿cómo, cuándo, dónde y con quiénes sería?

Después del All Star habrá una edición Celebrity, para después marcar el regreso de los atletas a la competencia

¿En 2023?.Será un año de descanso para los atletas. ¿Quiénes volverían? Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México terminó y los fans del reality sienten un hueco. La intensidad, polémica y emociones que contagiaba el reality show ya se extraña a poco más de una semana del final en la edición All Star, sobre todo al ver a varios atletas que han vuelto a sus lugares de origen, con sus familias o que incluso formaron parte de la firma de autógrafos, pero ahora la gente se pregunta si habrá séptima temporada. Aquí te decimos cómo, cuándo, dónde y con quiénes sería en caso de que volviera el programa. 

Es casi un hecho de que volverá, pero la pregunta es cuándo, pues la dinámica había acostumbrado a los aficionados a descansar sólo unos meses y de nuevo ver a las nuevas alineaciones que iban a competir en las playas de República Dominicana, pero ahora parece que las cosas serán muy diferentes. 

¿Habrá séptima temporada del Exatlón México? Cómo, cuándo, dónde y con quiénes sería

Se dijo que después del All Star el proyecto se iba a tomar un año sabático, en parte para dejar descansar el concepto, porque Antonio Rosique se iba a dedicar al área de deportes para cubrir el Mundial de Qatar 2022 y para que se vea a nuevos atletas que puedan formar parte de la competición.

¿Cuándo será? 

La séptima temporada que marcaría el regreso del Exatlón México a la televisión mexican sería en el segundo semestre del 2023, probablemente en el mes de agosto o septiembre, tal y como se dio en las últimas ediciones, sobre todo en la cuarta y la quinta. 

¿Cómo será?

Parece que habrá cambios en el formato, aunque en esencia seguirá siendo el mismo tipo de competencia, sólo con modificaciones como los circuitos, los premios, puntuaciones y probablemente en los duelos de eliminación, aunque cabe señalar que anteriormente ya se hicieron modificaciones y no funcionaron. En la quinta edición se intentó imponer las votaciones como en Survivor, pero esto al público no le gusto y volvieron con el formato original para decidir a los sentenciados al duelo de eliminación. 

¿Dónde será?

Si bien actualmente hay grabaciones en Baja California, parece que la dinámica del Exatlón México sería nuevamente en República Dominicana, aunque para ahorrar un poco en traslados se puede buscar una locación en las playas de México. 

¿Quiénes estarán?

Se sabe que la prioridad de la producción es tener a nuevos valores, como fue el caso de Koke, para dejar descansar a estrellas como Aristeo, Mati, David Juárez, Evelyn, Javi, entre otros, quienes incluso algunos de ellos ya habrían renunciado a la participación en futuras temporadas. Sin embargo, elementos como El Hechicero del Aire, Paulina, Osiris y otros que recién tuvieron su primera participación en la quinta temporada, sí podrían volver, dando pie a una renovación de deportistas.