Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: La indirecta de Koke al atleta que lo molestaba en el All Star

Esto fue lo que dijo el Hechicero del Aire a un integrante del equipo rojo

Koke Guerrero vs Emilio All Star.Esto dijo el Hechicero del AireCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las polémicas relacionadas con Exatlón México se mantienen pese a que el programa ya cumplió semana y media de estar fuera del aire. En esta ocasión el conflicto lo protagoniza Koke Guerrero, quien lanzó una indirecta a uno de los principales rivales que tuvo a lo largo de la quinta temporada del reality de Azteca 1.

El Hechicero del Aire cumplió con los pronósticos y se confirmó como el campeón del All Star luego de vencer en la gran final a Mati Álvarez para, después, destrozar en el duelo por el trono a Heliud Pulido, convirtiéndose así en uno de los atletas más importantes en la historia de las playas de República Dominicana en cuanto a éxitos se refiere.

Este galardón se sumó al que había conquistado solo una temporada antes, cuando se hizo con el título de la edición cinco sorprendiendo a propios y extraños que no lo tenían en el radar. Y fue justo en esta temporada en la que Koke Guerrero protagonizó una intensa rivalidad con uno de los deportistas del equipo rojo.

Rivalidad Koke Guerrero vs Emilio regresa en Exatlón México

En medio de los festejos que ha tenido por ser el bicampeón de Exatlón México, el Hechicero del Aire se ha tomado el tiempo de mandar saludos a sus compañeros al interior del reality y también a aquellos rivales que tuvo en el mismo, siendo Emilio uno de los más fuertes que pudo fraguar en la quinta temporada.

Aprovechando el impacto que tiene en su cuenta de Instagram, Koke Guerrero escribió la siguiente leyenda: “Recuerdo que había una personita ahí que me decía ‘el duende porrista’. Y ya ven lo que puede hacer un duende porrista”, esto en función de las burlas que el integrante rojo hacía cada que se encontraban en los circuitos.

Así como Emilio, es preciso mencionar que Koke también tuvo varios enemigos deportivos durante la quinta y sexta temporada que estuvo en el reality; sin embargo, también logró hacerse de varios amigos y ejemplos de estos pueden ser Ximena Duggan, Macky González, Javi Márquez e incluso el propio David Juárez.

Por lo pronto, es espera que la próxima edición del Exatlón México Celebrity llegue a la pantalla chica en los próximos meses. Sin embargo, no se descarta que el Hechicero del Aire regrese para la séptima temporada para defender de la mejor manera posible su trono.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC