Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Rihanna y su relación con el deporte ¿A qué equipo de futbol le va?

La cantante puede presumir de haber estado en la final del Mundial Brasil 2014.

Rihanna.La relación de la cantante y el deporteCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rihanna es una de las cantantes pop más talentosas de la historia, posee más de 600 nominaciones y 200 premios que la respaldan, además, en 2021 fue reconocida como heroína nacional de Barbados, pero esta vez te contamos cuál es su relación con el deporte y a qué equipo de futbol le va.

La artista ha sido captada en múltiples ocasiones mientras disfruta partidos de la NBA, incluso se le ha visto retar a Kevin Durant, aunque también se ha dado el lujo de rechazar un lugar en el medio tiempo del Super Bowl para apoyar a Colin Kaepernick y su movimiento antirracista en la liga.

Como una auténtica trotamundos, Rihanna visitó el Emirates Stadium del Arsenal FC en febrero de 2018, fue testigo de una victoria 5-1 sobre el Everton y posteriormente pudo convivir con los integrantes del primer equipo. Más tarde, la estrella mundial recibió un jersey de los Gunners y hasta fue considerada como un ‘amuleto de la suerte’ por el mediocampista alemán Mesut Ozil. 

Por si no fuera suficiente, la cantante disfrutó del Mundial de Brasil 2014, estuvo presente en la final Alemania vs Argentina y en las celebraciones de los europeos tras levantar la copa, de hecho, publicó una serie de fotografías con Bastian Schweinsteiger, Lukas Podolski y Miroslav Klose. 

¿Rihanna tuvo una relación con Lewis Hamilton?

Por todo lo antes expuesto, no resulta sorprendente que Rihanna aparezca en otros escenarios como en la Fórmula 1, ahí presenció el Gran Premio de Canadá de 2011 y se tomó fotografías con un joven Lewis Hamilton.

Estas figuras en sus respectivas disciplinas fueron inseparables por un tiempo, se especuló que había un romance y fue a finales de 2015 que el conductor británico se sinceró con The Sun al respecto. 

“Estoy soltero, no estoy atado a nadie. Soy un espíritu libre, así que sigo adelante sin ningún plan para sentar la cabeza en un futuro inmediato”, dijo en su momento Hamilton.

DRM