Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Sabe vencer a Canelo Álvarez: Bivol revela su secreto antes de pelear

Esta es la fórmula del ruso para vencer al mexicano el próximo 7 de mayo

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol 7 mayo.Esta es la fórmula del ruso para vencer al tapatíoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

La victoria de Gennady Golovkin sobre Ryota Murata hace unos días volvió a encender la supuesta batalla que tendrá frente al mexicano Saúl, el Canelo Álvarez, pugilista rey de su categoría que, previo a medirse nuevamente ante el kazajo, deberá superar una dura prueba ante el ruso Dmitry Bivol.

No es el más mediático y tampoco se distingue por soltar picantes declaraciones en comparación con lo que han sido otros de sus rivales; sin embargo, el nuevo enemigo deportivo del Canelo cuenta con un pasado que lo hace uno de los pugilistas más importantes de la actualidad gracias a sus 19 victorias, 11 de ellas por la vía del cloroformo.

Y si bien algunos expertos consideran que Dmitry Bivol no tiene ninguna posibilidad frente al nacido en Guadalajara, recientemente el boxeador se volvió tendencia en las redes sociales por revelar el secreto que tiene para enfrentar al mexicano y buscar la sorpresa dejándolo en el suelo tal y como nadie lo ha logrado hasta ahora.

¿Cómo es que Bivol puede vencer al Canelo Álvarez?

Dmitry Bivol llega a la contienda contra el Canelo Álvarez como invicto y campeón mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, méritos que lo colocan como uno de los rivales más interesantes que el mexicano ha tenido en los más recientes años.

Aunado a ello, el Canelo únicamente ha tenido una batalla en los semipesados, hecho que podría favorecer al ruso con el pasar de los rounds. Es precisamente este punto el que buscará explotar al máximo buscando el desgaste del oriundo de Guadalajara, mismo que en su única función en este tonelaje contra Sergey Kovalev se le vio disminuido en este ámbito.

"Primero que nada es uno de los mejores boxeadores del mundo, es muy experimentado. Pero de mí estoy seguro y confiado de mis habilidades. Como amateur tuve 283 peleas. Tengo la experiencia necesaria desde que estoy en el boxeo, sé que tengo mucho y eso es lo que me da confianza", explicó Bivol para TUDN.

Además de buscar el desgaste del Canelo Álvarez, Bivol tiene un plan que conlleva una pelea a larga distancia, misma que se le dificulta a un mexicano que es campeón, en parte, por la perfección que ha alcanzado al momento de enfrentar a sus rivales a una distancia corta, hecho que lo ha convertido en el mejor libra por libra del mundo. 

Cabe mencionar que la batalla entre el tapatío y el ruso está pactada para el próximo sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de las Vegas, en los Estados Unidos. De vencer a su rival, Saúl tendría todo listo para completar la trilogía con GGG.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC