Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Evelyn y Mati se reconcilian con muestra de cariño que emociona a fans

Este fue el momento exacto en el que la integrante del equipo azul le manda un beso a Guijarro

Mati beso Evelyn Exatlón All Star.Así fue el beso que Mati le envió a EvelynCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las aguas se han calmado en Exatlón México. Y es que, después de una semana por demás polémica que fue estelarizada por Evelyn Guijarro y Mati Álvarez, todo parece indicar que la situación entre ambas atletas ha mejorado considerablemente en relación a lo ocurrido en las más recientes ediciones del reality.

Bien es sabido que Evelyn y Mati guardan consigo una amistad notablemente importante que han logrado maximizar fuera del reality, una situación que las ha unido en ciertos lapsos de su vida y que, en esta producción de Azteca 1, han demostrado en más de una ocasión frente a la alegría de sus miles de aficionados.

Sin embargo, un fuerte conflicto entre estas preocupó a sus seguidores después de que Mati Álvarez no soportara la burla de la propia Evelyn, la cual, durante un circuito que su amiga estaba realizando, tuvo a bien burlarse de su rodilla, un "chiste local" que la integrante del equipo rojo no aceptó dado que perdió aquella batalla.

Afortunadamente para el bienestar de ambas atletas, esta situación se pudo arreglar y, lejos de maximizarse, se controló después de que ambas volvieran a unirse como antes. De hecho, una de las últimas cosas que protagonizaron le han dado la vuelta a las redes dado el increíble cariño que se muestran cada que pueden.

Así fue el beso de Mati a Evelyn en Exatlón México

El Megáfono, cuenta de YouTube que sigue de cerca el andar de Exatlón México en esta sexta temporada, pudo observar el momento exacto en el que Mati Álvarez le lanza un beso a Evelyn Guijarro, esto previo al enfrentamiento que ambas tendrían en uno de los circuitos más importantes del reality.

Todo sucedió después de que Mati tomara la decisión de enfrentar a su amiga en este duelo. Acto seguido, Evelyn reaccionó con una cara de alegría señalando a la integrante del equipo rojo, quien respondió enviándole un beso frente a la mirada de los atletas que presenciaron el cariño que ambas se demostraron.

Cabe mencionar que Evelyn Guijarro tuvo a bien estar cerca de la priopia Mati después de los problemas que esta protagonizó con Ana Lago, quien, supuestamente, será la próxima eliminada de Exatlón México. En ese sentido, es importante recalcar que tanto ella como la integrante del conjunto azul son de las concursantes favoritas para llegar a la gran final del certamen.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC