Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Los atletas que se perfilan para ser refuerzos en All Stars

Los productores de TV Azteca piensan extender el Exatlón México All Star, por lo que siempre sí habría refuerzos

¿Quiénes son los atletas que llegarían como refuerzos?.Exatlón México All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los seguidores del Exatlón México enloquecieron al enterarse que en los próximos días regresará uno de los atletas eliminados al All Star.

Por medio de las redes sociales, los fans del programa conducido por Antonio Rosique se quejaron, pues no creen que sea justo que un atleta expulsado regrese a las playas de la República Dominicana.

La mayoría piensa que deberían que quedarse los mejores atletas, pues los que llegan como refuerzos tienen ventaja, ya que no están tan cansados como los que están desde el primer día.

Esto lo vimos la temporada pasada, cuando criticaron fuertemente a Zudikey Rodríguez, quien llegó en las últimas semanas y se quedó muy cerca de ganar la edición en la que se enfrentaron los Guardianes y los Conquistadores.

Anteriormente, se dijo que para el All Star no habría refuerzos; sin embargo, todo parece indicar que los productores de TV Azteca cambiaron de opinión.

De acuerdo a las cuentas de spoilers, la sexta temporada del Exatlón México tuvo mejor rating que la quinta, por lo que piensan extenderla, lo que ocasionaría la cancelación de la tercera edición de Survivor México.

Exatlón México: ¿Quiénes son los atletas que llegarían como refuerzos al All Star?

Según las filtraciones, Ana Lago perderá el próximo Duelo de Eliminación, lo que le afectará mucho a su mejor amigo Heliud Pulido.

Es por esto que se cree que el Equipo Azul será el primero en tener un refuerzo. Se manejan los nombres de Marysol Cortés, Macky González, Ximena Duggan y Ernesto Cázares.

Los usuarios de Twitter y Facebook creen que lo mejor es que regrese la ‘Million Dollar Baby’ o la 'Amazona’, quienes abandonaron el Exatlón México por decisión propia (salud y problemas familiares).

También se dice que los productores de TV Azteca ya contactaron a Daniel Corral, Alan Mendoza, Antonio González y Daniel Noyola para que participen en el All Star.

EG